lunes, 4 de mayo de 2020

Cómo pasar Archivos grandes de un Teléfono a otro sin usar Internet | App Recomendada |

Se trata de una aplicación creada por Google para dispositivos Smartphone que tiene como objetivo liberar espacio en tu celular, buscar archivos de forma rápida, hacer copia de seguridad de todos los datos almacenados en tu dispositivo y lo mejor de todo compartir archivos de gran tamaño, sin conexión, rápido y sin usar datos. Una herramienta muy simple de utilizar pero que brinda el mejor beneficio a la hora de controlar nuestro dispositivo móvil.

A diferencia de otras aplicaciones, Files de Google ocupa poco espacio no menos de 10 MB y no contiene software malicioso o errores que afecte su rendimiento. Es realmente una App amigable que te ayuda a ahorrar tiempo de búsqueda y filtrado de contenido almacenado, buscando distinguir lo relevante de lo desechable.

Descripción y Características Files de Google

https://www.dominatupc.com.co/

A continuación y en una breve descripción veremos como trabaja Google Files y cómo emplea todas sus características ofrecidas para el usuario. Ofrece mantenimiento a nuestro dispositivo borrando algunos ficheros duplicados que se almacenan cuando descargamos software malicioso.

Revisa tu almacenamiento interno liberando espacio en tu teléfono y tarjeta SD, usando el limpiador de archivos integrado. Mejora el rendimiento de tu dispositivo móvil, recibiendo periódicamente un mensaje de aviso para quitar archivos no deseados o temporales y de esta manera logra espacio de inmediato.
Busca vídeos, fotos y documentos de forma rápida usando filtros como forma de escaneo profundo y organiza todo el contenido de manera intuitiva. Files de Google es el administrador de archivos potente que te ayuda a localizar lo que buscas.

Permite transferir archivos de gran tamaño y de forma segura sin conexión ya que ofrece encriptación WPA2. Trabaja con Bluetooth para fijar una conexión Wi-fi rápida y directa pasando archivos pesados en tan solo unos segundos. Es realmente la mejor herramienta que deberíamos tener instalada en nuestro dispositivo móvil.

Recuerda que para pasar archivos de un teléfono a otro es importante que la otra persona tenga el software instalado y configurado. Ya solo queda seguir los pasos de instalación y darle el mejor uso, Files de Google usa una conexión encriptado parta proteger tus datos privados. No olvides compartir y seguir nuestra página en las diferentes redes sociales. También te recomendamos leer:(Comparte archivos cifrados con Nofile, hasta diez GB)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020