Ad Code

Cómo Actualizar a Windows 10 Update 2020

Hacer instalaciones de sistema operativo Windows en su última versión puede ser complicado y más aún cuando se tiene en cuenta que con la aparición de la última entrega, muchas actualizaciones se han venido desarrollándose a la par. En este post te presentamos una opción para instalar Windows 10 Update 2020 con fecha reciente, es decir que incluye ciertas características que diferencian con el Windows 10 inicial.

Como se trata de una actualización del sistema operativo Windows 10, no será necesario formatear el computador, solo ten en cuenta que el archivo descargado no se encuentre dañado por efectos de descarga interrumpida. Tan pronto la descarga haya finalizado solo será necesario iniciar la instalación ofreciendo los permisos de administrador y escoger las opciones de configuración simple como la fecha de inicio y el idioma.

Actualiza Windows 10 sin Errores

https://www.dominatupc.com.co/
Importante tener actualizado los Drivers y el sistema de Windows 10 a versiones 1903 y 1909

Tenga en cuenta que la instalación se hará de forma limpia así que necesitaras contar con tiempo y dedicación para evitar errores en los procesos. No olvides tener a la mano los archivos necesarios que relacionamos a continuación.

Media Creator Tool ➤ "Descargar"
Para obtener la imagen iSO siga los siguientes pasos:
Ingresa al sitio oficial de Microsoft dando clic aquí, seguidamente en Google Chrome, haga clic en el menú de los tres puntos en la parte superior, luego selecciona más, herramientas/ herramientas para desarrolladores.
Haz clic en los tres puntos del menú
Seleccione more tools/ network conditions.
Desmarque "Select automatically"en la parte inferior"
En Custom seleccione "Google Chrome- Android mobile" para timar a Microsoft y hacerle pensar que está utilizando un dispositivo que es diferente a Windows.
Mantenga abierto el panel de herramientas y haga clic en cargar página de nuevo, se abrirá un menú desplegable para seleccionar la edición de Windows 10 iSO.
Haga clic en el menú y seleccione "Actualización de Windos 10 de mayo de 2020".
Seleccione el idioma.
Haga clic en 64 o 32 bits para iniciar la descarga.

Si te confunde un poco en texto, a partir de este vídeo tutorial y gracias a Master Tutos creador de este importante artículo, puedes visitar su canal dando clic aquí, sigue todos los pasos y entérate de más información sobre como instalar Windows 10 en su versión actual.

https://www.dominatupc.com.co/
Importante tener actualizado los Drivers y el sistema de Windows 10 a versiones 1903 y 1909

Página del soporte de Microsoft para Windows 10 2014 · Clic Aquí
Lo siguiente solo será esperar por los procesos de instalación que no demoran mucho si el equipo no está en óptimas condiciones, esta actualización está fechada al 27 de mayo del presente año por lo que es muy reciente e innovadora, puede que la vista del interfaz cambie, sin embargo el sentido profesional se agudiza en gran manera. 

Consideramos que las actualizaciones de Windows, son necesarias para mantener nuestro ordenador organizado y marchando con las tendencias, si te ha gustado este post puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales, también puede llegarles a interesar este post relacionado:(Maximizar la duración de batería en Windows 10)