lunes, 4 de mayo de 2020

Bloquear Teclado y Mouse en Windows

Bloquear el teclado y el mouse en Windows hoy en día ya no es un lió, y aunque existen varios métodos para dicho procedimiento queremos presentar un software muy seguro capaz de bloquear en segundos todas las funciones de estos periféricos. No queremos profundizar en las funciones que están alojadas en el sistema de Windows para evitar vueltas innecesarias, simplemente utilizaremos un software que después de estar instalado podemos desactivar y activar de manera rápida.

Creemos que muchos de ustedes que están dando lectura a este bloc ya conocen de manera lógica los procedimientos a utilizar para que funcione a la perfección este complemento, o simplemente perciben otra fórmula sin necesidad de instalar programas, pero si realizamos alguna encuesta sabemos que un 70% de nuestros seguidores desconocen de lleno la existencia de poder bloquear teclado y ratón (mouse) de nuestro ordenador.

https://www.dominatupc.com.co/

Sin más que decir vamos a proceder con el tutorial explicando la forma de cómo se utiliza y la manera correcta de poder asegurar nuestro ordenador para que nadie lo pueda manipular cuando no estamos cerca de la pantalla.

Los pasos a seguir seria descargar e instalar "Keyboard and Mouse" el cual dejamos el enlace al final del artículo, La instalación no es necesario explicar ya que es un programa portable que no necesita conocimiento para el mismo. Cuando ejecutes el software en modo administrador vas a conocer una interfaz simple y ya configurada con una secuencia de botones que trae por defecto los cuales puede modificar a su gusto.

Es fundamental no colocar dígitos difíciles y largos, para cuando quiera desbloquear su ordenador lo haga de manera rápida y sin problemas. No es necesario poner el más (+) ya que el programa automáticamente hace el trabajo, simplemente escribe la serie que recordara de forma normal y cuando lo tengas listo presionamos el botón (Lock) o la letra (L), esperamos 5 segundos y ya todo estará inhabilitado.

Una vez ejecutado, el teclado y Mouse quedaran bloqueados sin poder usarlos como es debido. Es importante tener marcada la casilla "Show Tool Tip" para recibir información en la pantalla sobre las teclas que se deben forzar para desbloquear.

Ya todo queda a su disposición para que pruebes la funcionalidad de Keyboard, que sin duda es un programa muy simple y útil para situaciones donde queremos dejar por unos minutos nuestro ordenador expuesto a personas traviesas. No olvides compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales, su ayuda nos hace crecer. También te puede interesar:(Cómo recuperar la clave de inicio de Windows)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020