Ad Code

Red social que te PAGA por crear y leer contenido

Steemit una red social que te paga por crear contenido, creada en el año 2016 y basada en el blockchain de STEEM, una Criptomoneda cuyo objetivo es tener recompensa mediante la publicación de contenido de calidad. Es importante que las publicaciones que compartas sean originales, de esta manera se evita entrar en negativo como lo denomina dicha plataforma.

Y aunque está causando furor llevando muy poco tiempo, miles de usuarios ya están interactuando a gran magnitud debido a que la red social trabaja en equipo con nosotros a diferencia de otras redes sociales. El valor pagado a los temas sería un cincuenta por ciento (50%) para el creador y la otra mitad para las personas que se dediquen a promocionar su sitio Web.

www.dominatupc.com.co

No voy a dar detalles en texto como funciona Steemit, ya que dejare un vídeo explicativo de todas las herramientas que trae esta importante red social y que muchas personas desconocen su modalidad y la utilizan sin fines lucrativos.

Recuerda que cuando publicas un post el lector tendrá muchas posibilidades de interactuar y darle sentido a tus anuncios esto es muy importante para el sitio saber que tus artículos no son copia y pide como soporte que tus contenidos tengan un paso a paso explicando a detalle de que trata el proyecto.

En cuanto más Steem Power tengas mayor alcance tendrás en tus votaciones a los demás, estos significa darle credibilidad a sus publicaciones y puntos a los demás usuarios. Entre más grande sea la comunidad obviamente mayores serán los ingresos que pueden generarse y ese ejemplo lo podemos ver en la red social Facebook con 2.7 mil millones de usuarios activos.

Ya lo sabes, comienza a generar ingresos, ya sea compartiendo contenido de calidad o simplemente porque te gusta leer y revisar artículos de gran interés dando un simple voto evaluando una publicación, de esta manera también ganas dinero.

Espero que te haya servido esta información, no olvides compartir este post para que personas que no conocen esta red social se enteren y ayuden a darle mayor crecimiento. También te puede interesar:(Las mejores plataformas virtuales para estudiantes de secundaria)