Ad Code

14 Canales de YouTube sobre Electrónica

Aumentar cada día nuestros conocimientos nos ayuda a tener un nivel de superación amplio de aprendizaje en las distintas áreas tecnológicas que existen en el mundo, por ese motivo traemos diferentes canales de YouTube alusivos a la electrónica, cuyo objetivo será capacitarnos de la mejor manera logrando la creación de proyectos interesantes, implementando circuitos y esquemas electrónicos de la forma correcta.

Serán catorce (14) canales de YouTube, con grandes maestros de la electrónica ofreciendo su tiempo y compartiendo su conocimientos con todos nosotros y aunque llegar a comprender una exposición para el desarrollo  de un dispositivo eléctrico no es tan fácil como parece existen profesores que dan mucha información para llegar a entender y hasta crear diseños relacionados con la electrónica como si fueras un profesional.

Electrónica para principiantes

A continuación damos paso a los diferentes canales que hemos seleccionado, con más de cien mil seguidores cada uno, enseñando diferentes temáticas como la construcción de Robots, secuencias, implementar sensores, algunos proyectos caseros con pocos materiales para hacer en casa, audio, circuitos y muchos más que lograras ver al conocer los diferentes canales.

  1. ELECTGPL
  2. ELECTRÓNICA FP
  3. MUNDO ELECTRÓNICA
  4. EDITRONIKX
  5. PROYECTOS LED
  6. TODOELECTRÓNICA 21
  7. CHARLY LABS
  8. HUMBERTO HIGINIO
  9. REPARATUMISMO
  10. AMPLETOS
  11. TERRAZOCULTOR
  12. ESPACIO DE CÉSAR
  13. ELECTRONOOBS
  14. DANIEL PAEZ

Con esta selección de canales podrás implementar grandes habilidades y aprender por cuenta propia el manejo adecuado de circuitos electrónicos ya que son vídeos realmente interesantes. Echa un vistazo a los diferentes canales ya mencionados y aprende trucos o tips para que implementes en tus diseños, no olvides suscribirte y seguir nuestro sitio Web. También te puede interesar:(21 Canales de YouTube para aprender Electrónica, Robótica y Arduino)