Ad Code

21 Canales en YouTube para aprender electrónica, robótica y Arduino

La tecnología ha logrado constituirse como uno de los factores principales para fomentar el empleo y en contra parte para diferenciar las profesiones, no es muy común ver personas capacitadas en tecnologías de avanzada ejerciendo labores de trabajo pesado. Aunque los trabajos relacionados con la informática y las tecnologías no soliciten un desgaste físico, el esfuerzo mental cubre esas cargas por lo que es muy necesario actualizarse antes que se torne pesado adquirir un conocimiento.

Dentro de nuestras virtudes como programadores, nos hemos destacado por llevar a nuestros usuarios y visitantes que a diario arriban a  nuestras galerías, contenidos relacionados con informática, programación, robótica, diseño web y otras áreas afines, y hoy hemos hecho una revisión por YouTube, para acercarles los mejores canales donde puedes aprender estas temáticas relacionadas en el título del post.

www.dominatupc.com.co

Aunque los contenidos sean muy similares logramos fragmentar por secciones, cada uno de los canales, si usted está interesado en aprender trucos y tutoriales, estas son las mejores alternativas, no olviden suscribirse en los respectivos canales o registrar su visita compartiendo los videos que llamen su atención.

21 Canales en YouTube para aprender electrónica, robótica y programación 

Electrónica
La electrónica se define como una de las ramas de la física que se especializa en ingeniería y emplea sistemas estructurados que funcionan como conductores de flujos de electrones cargados con energía eléctrica. Para un óptimo aprendizaje te recomendamos los siguientes canales.

Robótica 
Puede considerarse a la robótica como una de las principales características de varias ingenierías entre las cuales se destacan: la mecatrónica, electrónica, mecánica, biomédica, eléctrica y de las ciencias de la computación. La robótica se encarga del diseño, operación, manufactura y disposición estructural de los robots, para que usted tenga un conocimiento más acertado de estos contenidos te presentamos este listado.

Arduino
Aunque muchos presumen de su alto rendimiento, queremos que sean muchos más, al tratarse de un hardware libre con placas de desarrollo, compuesta por micro controladore y otros elementos que se mueven de acuerdo a un código compilado que se adhiere a la raíz de la placa. si usted quiere aprender cómo funciona este dispositivo, puedes tomar nota de los siguientes canales: 

Estos canales de YouTube solo son un sugerido por parte de los editores, si usted como usuario tiene alguna sugerencia de algún canal que ofrezca mejores soluciones te recomendamos hacer la relación en la barra de comentarios, estaremos atentos a analizar los respectivos apuntes, también te recomendamos leer:(3 Canales de YouTube sobre mantenimiento y reparación de PC)