Ad Code

6 Aplicaciones para aprovechar esta cuarentena #YoMeQuedoEnCasa

El rápido crecimiento del COVID-19 está obligando a los gobernantes de todos los países a decretar una cuarentena con la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y de esta manera tratar de frenar el desarrollo del virus. La pandemia nos ha obligado a permanecer las 24 horas en casa, razón por la cual queremos compartir seis aplicaciones muy interesantes para pasar el tiempo de manera productiva mientras continuas en casa.

Con diferentes temáticas como deporte, educación, compras en línea, salud y muchas más, son algunas recomendaciones que nos ofrece la platafoma virtual Apps.co en asociación del gobierno nacional, buscando convocar a padres de familia, emprendedores, docentes, estudiantes y de más para que trabajen desde casa y aprovechen estas herramientas gratuitas siguiendo el reglamento de prevención relacionado al COVID.

#YoMeQuedoEnCasa

La App relacionadas a continuación son auspiciadas por el ministerio de tecnologías y las comunicaciones apoyadas por App.co. quienes dan a conocer seis aplicaciones y páginas que sirven de ayuda para llevar una rutina diferente.

FRESHAPP: Permanecer en casa sin comer sano sería desastroso. Por tal motivo es importante llevar a cabo hábitos y rutinas saludables durante estos días. 

1DOC3: Permite hacer preguntas relacionadas con el campo de la salud de forma anónima. Teniendo a su disposición médicos que te atienden de inmediato. 

ARUKAY: Impulse a tus hijos mientras aprenden Arukay y transforma la educación utilizando tecnologías necesarias para tener éxito.

PLAZ: Aplicación que permite hacer compras online de frutas, verduras y otros productos de la canasta familiar. También permite a los usuarios conocer las propiedades del alimento.

FITPAL: Encuentra el tipo de entrenamiento ideal para ti, conoce más de 600 Gimnasios y haz parte de la comunidad Fitness más grande de latinoamérica. Fitpal te mantiene en forma sin salir de casa.

NOTA A NOTA: A quien no le gusta la música? Nota a nota te da la posibilidad de aprender a tocar acordeón con clases personalizadas y un sin número  de tutoriales alojados en la plataforma, para que aprendas a tocar a tu ritmo, desde el nivel cero al más avanzado.

Ya lo sabes, quédate en casa y brinda posibilidades de aprender nuevos retos, aprovecha cada instante con tu familia y ayudemos a frenar esta pandemia que tiene azotado el mundo. Y tú qué haces para impedir el Coronavirus?.También te recomendamos leer:(10 libros gratis en PDF para descargar)