Ad Code

Cómo desactivar actualizaciones de Windows de forma definitiva

hacer uso de un computador para sobrellevar nuestras labores comerciales y personales es una muy buena idea, sin embargo cuando desgastamos nuestro tiempo en tareas que conllevan una concentración completa, resulta fastidioso que aparezcan notificaciones fastidiosa que nos hacen perder el ritmo, así como ocurre con las molestas notificaciones para actualizar las versiones de Windows en nuestros ordenadores. 

Las actualizaciones siempre presentan características benefícientes para nuestro ordenador, sin embargo, cuando estamos conformes con el rendimiento, no resulta producente conseguir nuevas actualizaciones que pueden hacer pesadas las labores informáticas cotidianas. Para evitar esto, algunas actualizaciones permiten recordar al usuario mediante periodos de tiempo determinados como días, semanas o meses, sin embargo al reiniciar el equipo, la notificación sigue vigente, como cualquier proceso que se inicie con el arranque del equipo. 

https://www.dominatupc.com.co/

Para evitar que esto ocurra, presentamos a nuestros seguidores un vídeo tutorial donde se especifica un paso a paso para evitar que el ordenador siga lanzando al usuario ventanas emergentes solicitando que se actualicen las versiones de Windows. Recientemente se han hecho algunas sugerencias a la casa de programación evidenciando fallas en las actualizaciones por lo que recomendamos no hacer actualizaciones a menos que los programas nativos así lo requieran. 

Como se mencionaba al comienzo del post, es difícil hacer tareas de forma continua con tantas notificaciones enviadas por los desarrolladores de Windows, y peor aún, cuando no se cuenta con una conexión estable a Internet y las descargas de actualización no finalizan de forma exitosa, es decir que un solo error en el proceso y tu ordenador quedaría con fallas en el funcionamiento. 

En el desarrollo de algunas publicaciones hemos destacado las diferentes opciones que tienen las personas para dimitir las actualizaciones, sin embargo, esta es la primera vez que encontramos un vídeo que cumpla con las expectativas de nuestros seguidores, seguiremos buscando soluciones para que el dominio del ordenador sea propio del usuario y no de los programas alojados en la memoria del ordenador. También te recomendamos leer:(Instalar Windows 10 update de forma limpia)