Ad Code

Curso Online gratuito sobre instalación de redes informáticas

Conocer a fondo sobre una temática especifica solo se puede conseguir, a través de la experiencia, pero resulta difícil por no decir imposible, adueñarse de una temática sin conocer los principios básicos de su funcionamiento, este es el caso de las redes informáticas que se han convertido en los últimos años en una fuente de empleo considerable, no solo porque a diario se presentan suscripciones al servicio de Internet, sino por la frecuencia de situaciones que requieren la presencia de un experto o conocedor de redes.

En este post seremos muy explícitos respecto a la temática y sugerimos  a las personas que quieran iniciar o aprender, tener disponibilidad horaria para dedicarle al vídeo-curso sobre redes. Tenga en cuenta que la temática es muy precisa y poco dinámica pues se centra directamente en el aprendizaje y no en la adquisición de seguidores por parte del dueño del canal o YouTube. Considerando que las personas suelen dedicar una cierta cantidad de tiempo frente a un ordenador hemos dividido este vídeo curso en cinco sesiones, para que en un promedio de un mes tenga el conocimiento básico e intermedio sobre esta temática

www.dominatupc.com.co 624x352


Introducción a las redes
Tipos de redes LAN y WAN
Modelos de capas
Arquitecturas de redes
Modelos TCP/IP

Protocolos e información de control
Modelo de Internetworking de Cisco
Estándares
Historia de la telemática
Principios de diseños

Medios de transmisión
Cables metálicos y corrientes eléctricos
Cables metálicos y trenzados
Cables metálicos atenuación y perdida de retorno
Cables metálicos y Diafonía

Cables metálicos y parámetros ACR
Cables metálicos y Diafonía Alíen
Comparativo de NEXT, FEXT, ANEXT y AFEXT
Origen y normativas
Cableado estructurado y apantallamiento

Cables y categorías
Comprobación de cables
Consejos y recomendaciones prácticas
Conectores de redes
Poe e interferencias externas

Opción 2 | Curso de redes 2020 desde las bases
Opción 3 | Curso de redes Informáticas

Sabemos que si llegaste hasta aquí probablemente ya hayas acertado en lo que buscabas, te recomendamos seguirnos en las redes sociales y porque no, inscribirse al dueño del canal para que puedas recibir actualizaciones del curso en tu correo electrónico. Sugerimos a nuestros seguidores estar atentos a las noticias que presentamos en nuestros boletines, son precisas y acordes con la categoría informática. También les recomendamos leer:(Cursos online de programación básicos y avanzados)