Ad Code

Cómo extraer imágenes de un archivo PDF

Con el transcurrir de los tiempos, los documentos en PDF, se han convertido en un tipo de archivo muy favorecedor no solo porque permite conservar casi intacta la información contenida, sino porque se pueden observar en distintos dispositivos que incluyen la visualización de documentos en PDF, sin embargo, las características que lo favorecen también lo ponen en desventaja frente a otro tipo de archivos como los establecidos en Word y otros componentes de Office.

Los formatos PDF, además de aceptar contenido de texto, también le permiten al usuario conservar archivos de imágenes en su forma original, sin embargo, para extraerlos luego en formato JPG, PNG, GIF u otros se presenta el conflicto, por ende, hemos determinado una opción muy buena para saltarse esta problemática. ILovePDF, es una plataforma en español que permite desglosar un archivo en PDF y extraer archivos multimedia guardados en un archivo de esta categoría.

www.dominatupc.com.co 624x352

Tenga en cuenta que esta opción es en línea, así que recomendamos no subir información privada ni caracteres que puedan afectar la imagen personal o comercial de individuos o empresas, de igual manera es necesario recordar que la información personal puede ser detectada por los procesadores del programa, así que recomendamos no usarlo para fines ajenos a acciones básicas.

ILovePDF, te ofrece dos opciones respecto a los documentos que subas a la nube de proceso, el primero puedes convertir el archivo de PDF a JPG, Mostrando todo el archivo en una o varias imágenes, o simplemente extraer las imágenes de forma rápida. Esta opción es mucho más rápida por lo que solo se centrará en la extracción de contenidos mínimos o característicos.

Para obtener esta opción simplemente eliges un apartado, ya sea, "dividir PDF" o "convertir PDF a JPG". Seleccionando el archivo de tu preferencia ya puedes extraer todas las imágenes que están dentro del PDF. 

Luego que haya finalizado el proceso de revisión del documento aparecerá la opción de descarga. Sí escogiste la opción de extracción de imágenes, estas se descargarán directamente en la memoria del ordenador y podrás verlo con el visor de imágenes predeterminado.

Esta opción permite que los usuarios se apeguen más a los contenidos digitales de bajo peso como los archivos en PDF, que mediante algoritmos hacen más liviano cualquier documento. Algunas ediciones de Office pueden transformar los archivos de PDF a Word, sin embargo, la calidad en las imágenes puede reducir sustancialmente, por lo tanto recomendamos en alta medida esta estrategia. Lee también:(Cómo unir varios documentos PDF en un sólo archivo