domingo, 15 de mayo de 2016

4 Juegos para PC, móviles y consolas

Si estas buscando nuevos juegos para agregar a tu colección queremos recomendar los 4 mejores para PC, Tablet, Smartphone y consolas, que llegan cargados de mucha acción y aventura. Entre el Unchard 4, Hungry Shark, Homefront y otros lanzamientos, este mes entra con muchas novedades y recomendados para tener la mejor experiencia de entretenimiento que jamás olvidaras.

Queremos abrir esta biblioteca con un juego de acción y con un mundo abierto a la resistencia y ataques estratégicos, precarias y personalizables armas que le dan una perfecta adición de emoción e intriga, un juego para PC, PS4 y XBOX One, es realmente fantástico y recomendable que no puedes dejar pasar.

 
Homefront: The Revolution
PC-Ps4-Xbox One
 

Otro de los más esperados de 2016 es Doom, un Grecorromano y sangriento juego de acción que debes probar para conocer los nuevos monstros que en la primera edición no se tenía. En esta renovada entrega, el cuarto Doom será el comienzo de la saga con una campaña para un solo jugador, pero con la posibilidad de no perder la frenéticas partidas multiplayer online.

Doom-Fight Like 
PC-Ps4-Xbox One
 

Para algunos usuarios amantes de las aventuras este podría ser el mejor del año y con una capacidad gráfica que hace que casi nos confundamos con la realidad. Uncharted, llega por primera vez a la nueva generación de consolas y con una aventura en tercera persona, además se cuenta con su juego Mobile Fortune Hunter para dispositivos iOS y Android que se puede descargar de forma gratuita.

Uncharted 4: A Thiefs End
PS4


Hungry Shark, un juego de tiburones hambrientos ya está disponible para iOS y Android completamente gratis. Lo que realmente se busca en esta aventura de tiburones es comer todo lo que se interponga en el camino y explorar un mundo abierto con 17 especies de tiburones en diferentes tamaños y muy hambrientos. Es realmente único y que no se tiene nada que envidiar a un juego de consolas, realmente muy entretenido para tenerlo en nuestro celular y Tablet.

Hungry Shark World
iOS y android 


Viva la mejor experiencia con estos divertidos juegos que Domina tu PC les presenta para que tengan un momento de entretenimiento diferente y con excelente material que nos regalan estos grandes creadores. Si te ha parecido interesante esta información no dudes en compartir y seguirnos en las principales redes sociales. Lee también: (Como saber si tu PC está listo para la realidad virtual)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017