Ad Code

Beneficios de contar con un buen sistema de antivirus

Luego que la información personal se volvió un método de lucro para hackers y desarrolladores de contenidos maliciosos, las grandes marcas se dieron a la tarea de crear antivirus no solo para proteger los ordenadores y equipos de edición informática sino también de la mayoría de dispositivos que de alguna forma u otra han implementado el Internet dentro de su estructura. 

Comprar un dispositivo con conexión a Internet constituye un riesgo, a diario se reciben quejas de usuarios que han sido afectados por ataques de phishing o por malware cibernéticos que se instalaron en la raíz del dispositivo haciéndolo lento y en ocasiones inútiles. Sepa usted que contar con un antivirus confiable le puede convenir en gran manera, no solo estaría protegiendo su información personal sino que también estaría blindando el equipo contra ataques cibernéticos que usan los medios electrónicos para capturar información. 

www.dominatupc.com.co 624x352

Conozca de primera mano los beneficios que ofrece contar con un buen sistema de antivirus y como puede sacar el mejor provecho de sus equipos sin sentir temor a ser hackeado o ser víctima de ataques cibernéticos. 

Cuando se cuenta con un buen antivirus, se puede realizar una gestión de escaneo a cualquier pendrive acoplado a la unidad, es decir que no se necesita la conexión directa a internet para reconocer troyanos o gusanos que se encargan de dañar archivos importantes en la memoria del dispositivo. 

La mayoría de estos antivirus suelen ser gratuitos y cuentan con versión de escritorio o para dispositivos móviles. En algunos casos la licencia cuesta poco y se pueden actualizar cada vez que el equipo se conecte a una red de Internet, lo cual adapta los equipos a cada una de nuestras necesidades. 

Conseguir un buen sistema de antivirus puede ofrecerle al usuario la posibilidad de gestionar archivos infectados, tales como la eliminación completa o la ubicación de estos archivos en copias de seguridad o cuarentenas para una posible reparación. Puedes realizar el escaneo de carpetas por separado para evitar hacer escaneo en toda la unidad haciendo más rápido los procesos de trabajo relacionados con el ordenador. 

Al tratarse de unidades y dispositivos enlazados a una red de Internet, es factible que se creen nuevas estrategias para invadir sus equipos, contar con un buen servicio de antivirus lo hará olvidar de estas particulares preocupaciones. Lee también:(Cuál es el mejor antivirus para PC