miércoles, 29 de julio de 2015

¿Cuál es el mejor antivirus para PC?

Cada vez resulta más difícil mantener nuestro PC a salvo de muchos virus informáticos que operan en la red, ya que al día de hoy resulta inimaginable navegar sin miedo a sufrir posibles amenazas y ataques de virus, es cada vez más difícil mantener nuestros ordenadores limpios ya que no encontramos un buen programa que proteja los archivos y que cumpla con las características y funcionalidades.

Existen muchos antivirus que podemos utilizar para limpiar nuestro PC y tener a salvo nuestros documentos más valiosos, ya que la gran parte del tiempo la realizamos en este mundo virtual. proteger nuestro pc es proteger la capital de nuestra vida digital, pero hasta el momento es difícil adquirir aquel que más se ajuste a tus necesidades y cumpla con tus expectativas.

 Los mejores Antivirus para proteger tu PC

En base a esto hemos analizado los resultados de nueve antivirus gratis y más utilizados por las personas que viven gran parte de nuestro día a día en la red y que son expuestos a sufrir todo tipo de amenazas conocidas como Malware, Spam, Spyware y los informáticos malintencionados.

antivirus-para-pc

 ¿Cuál cree que sea el mejor Antivirus gratis?

Basándonos en su capacidad de prevención contra ataques y otros factores que nos encontramos en la red, debemos conocer su característica y todo lo que nos ofrece para proteger nuestra información.
avast-mejor-antivirus-para-pc
Es la versión que muchas personas optan por tener en su pc, y que cuenta con una buena heurística, centrándose en el gusto y confianza del usuario doméstico o empresarial, su mayor ventaja es que actualiza a diario su base de datos, pero dando menor rendimiento si contamos con pocos recursos en nuestra PC. Aunque el software de este antivirus no te cueste nada es posible que a veces te pida pagar por algunas mejoras para así tener tu equipo operando al máximo.
bitdefender-mejor-antivirus-para-pc
Otra de las opciones por los usuarios es Bitdefender, que ofrece una suite de seguridad versátil y muy completa logrando así un análisis de protección eficaz y  que optimice nuestra PC de manera silenciosa sin afectar el rendimiento del sistema, es decir, dando mejoras en velocidad y manteniendo a salvo a sus hijos gracias al control parental, otra de sus características es el de jugar y trabajar sin problemas que automáticamente puede minimizar y prolongar la vida de su batería o reducir la carga del sistema para asegurar un juego seguro y sin problema.
avg-mejor-antivirus-para-pc 
AVG un antivirus muy conocido y que cuenta con todas sus característica y funcionalidades que aumenta su valor y una muy buena protección, además de venir con una serie de botones, anuncios y enlaces a sitios web que tratan de persuadir al usuario de dar clic en ellos en algunos casos, AVG la mayoría de ellos es dejarlos fuera de la vista ya que se ejecutan en segundo plano, así mismo cuenta con  la función AVG Turbo scan, la cual mejora la velocidad de escaneado siguiendo el orden en que los archivos se guardan en el disco duro. Algo que sucede con este software son los problemas de instalación en sistemas infectados con malware, pero aun así es visto como uno de las mejores productos del mercado.

eset-nod32-mejor-antivirus-para-pc
Eset nod32 es la protección más eficaz para controlar gran número de infecciones que se descargan a diario por Internet, detectando virus como troyanos, gusanos, software publicitarios, software espía, y muchas amenazas que afectan el rendimiento de nuestra PC.

A demás permite analizar y bloquear los dispositivos extraíbles como CD-ROM, Firewire, puertos USB para disminuir el riesgo de infecciones y pérdida de datos. Sus funciones principales son: Modo de fuego, Reputación basada en la nube, sistema de prevención (HIPS), Exploración más inteligente, Correo electrónico limpio y seguro, Control avanzado de medios removibles, Herramientas para el sistema, Tecnología de autodefensa, es un resumen corto de todas las funciones que nos brinda Eset nod32 para tener su PC limpio  y seguro.
kaspersky-mejor-antivirus-para-pc
Es considerado por los expertos como una de las herramientas más confiables por los años de experiencia que está en el mercado de la seguridad informática, a pesar de que los ataques de malware no dejan de crecer en complejidad y numero Kaspersky ha desarrollado hacer más grande y equilibrada la protección para evitar daños y perdida de información guardad en nuestra pc, de modo que nuestra tecnología funcione silenciosamente y logre el mejor rendimiento para el que fue diseñada, adicionalmente nos da un modo Gamer que permite disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpida para que puedas sumergirte completamente en la acción.
avira-mejor-antivirus-para-pc

Es un antivirus gratuito y muy completo que ofrece gran variedad de características básicas de protección comparable a cualquier otro antivirus similar, que de manera rápida y constante escanea tu ordenador en busca de programas maliciosos tales como virus, troyanos, backdoors, hoaxes, gusanos, dialers etc.

También explora discos duros y dispositivos extraíbles, en la versión 2016 se ha mejorado el motor de detección de amenazas y las actualizaciones en tiempo real, resultara un sistema de seguridad muy práctico para aquellos usuarios que deseen estar protegidos del malware en general.

panda-mejor-antivirus-para-pc

Es otro software muy conocido por los usuarios, ya que muestra su calidad y competitiva frente a los ordenadores que quieren estar siempre protegidos ante las amenazas que rondan por la red, un sistema completo para la detección y desinfección de virus y otras amenazas que se camuflan en el pc causando perdida de archivos importantes, gracias a Panda Security muchos de esos virus alojados en nuestro ordenador terminan desapareciendo por temor a esta importante herramienta, dándonos seguridad y todas las funciones principales que debe cumplir un buen antivirus.

essential-mejor-antivirus-para-pc
Un antivirus muy liviano, ideal para sistema operativos con muy pocos recursos que brinda un buen rendimiento del sistema y ocupa poca memoria, requiere al menos 1 Gb de memoria RAM y más de 500 MHz de procesador, además una pantalla con resolución mínima de  800 x 600, y solo está disponible para Windows xp, vista y Windows 7, además ayuda a crear un punto de restauración del sistema antes de eliminar un programa maligno.
mcafee-mejor-antivirus-para-pc
Es otro antivirus de diagnóstico para tu equipo, que funciona con todos los software de seguridad Y comprueba de forma activa si su equipo dispone de seguridad web, protección con firewall y software antivirus, McAfee Security analiza automáticamente su equipo semanalmente para garantizar que su funcionamiento sea el mejor y este siempre actualizado.

El estado de la protección con cortafuegos y antivirus determinan el estado se seguridad del equipo, el estado de seguridad puede desactivarse o dejar de estar actualizado sin que se dé cuenta.

Ayúdenos a saber cuál de estos nueve antivirus cree que puede ayudar a proteger nuestro ordenador de esas terribles amenazas que día a día llegan a nuestro PC, su opinión es muy importante.

 Descarga tu mejor antivirus....

descargas


Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017