Ad Code

Aprende inglés con fútbol, curso online gratis

Cuando en nuestros hogares queremos estar unidos, nos reunimos para alentar cualquier organización futbolística, ya sea un seleccionado nacional o un club deportivo de preferencia. Esto es normal sabiendo que el fútbol es universal y la estrategia que se emplea en este deporte hace que reconocer cualquier palabra y transformarla en un idioma alternativo sea mucho más fácil. Entonces si eres fanático del deporte más popular alrededor del mundo este recurso educativo es para usted.

¿Pero a quien va dirigido este curso? podemos decir que está dirigido a todas aquellas personas que deseen desarrollar sus habilidades lingüísticas en el idioma inglés de una manera más divertida, como son los deportes, es especial, el fútbol. Mediante el registro al curso, cualquier profesor, profesional, alumno o entusiasta podrá acceder a todo el contenido de aprendizaje. Cabe mencionar que el curso se imparte en idioma ingles por lo tanto es necesario tener un dominio intermedio por lo menos, para alcanzar un aprendizaje óptimo.

www,.dominatupc.com.co 624x352

Para la finalización de este curso  existe un límite de tiempo cercano a esta publicación, sin embargo se establece una vigencia  hasta el 31 de diciembre del presente año, por lo que es necesario contar con un ordenador y una conexión estable a Internet para terminar el curso en límite de tiempo establecido.

La temática del curso es bastante dinámica, puedes contar con juegos lecturas, juegos, concursos y otros recursos, el prontuario es el siguiente:

  1. Fútbol de la "A" a la "Z"
  2. Vocabulario del fútbol
  3. Frases en el fútbol
  4. Habilidades: Listen and Watch

Este curso esta impartido por el Brithish Council. Y no cuenta con una certificación de finalización o participación. El recurso es totalmente dinámico y participativo, puedes contar con la ayuda de tutores y otros participantes así que no demores en inscribirte.

Agradecemos a todos nuestros seguidores por interesarse en nuestras publicaciones, estamos seguros que hacemos los posible por mejorar los estándares de educación haciendo uso de los mecanismos tecnológicos vigentes, si usted como usuario tiene alguna inquietud o sugerencia le recomendamos dejar sus comentarios en la parte inferior del post, también les recomendamos leer: (Aprende Italiano, Chino y Portugués)