miércoles, 30 de noviembre de 2016

Canales de YouTube para aprender italiano, chino y portugués

Navegando en la Internet se pueden encontrar muchos contenidos educativos que son útiles para ser competentes en las áreas comerciales y de negocios, en esta ocasión, quise compartir con nuestros seguidores una serie de canales en YouTube para aprender tres idiomas que hacen parte de los listados más buscados para la implementación de negocios, estos idiomas son: el  chino, italiano y el portugués. Esperamos que el uso de estos recursos audiovisuales sea de gran ayuda.

Cabe mencionar a nuestros lectores que en ninguna de estas plataformas virtuales es necesario aportar dinero o contribuciones y que los contenidos son de alta calidad lo que garantiza el aprendizaje, por obvias razones hemos excluido el inglés puesto que en el post recomendado aparecerá, recuerda que para acceder  a estos contenidos solo es necesario dar clic sobre los links referenciados, sin perder tiempo en explicaciones te presentamos los canales.

Canales de YouTube para aprender idiomas comerciales

www.dominatupc.com.co

Canales en YouTube para aprender chino

Aprender chino básico
aprende las expresiones del idioma chino más usadas como lo son los saludos, los números y otros conceptos básicos que harán más tranquila tu estadía en el país oriental, de comida exótica y lindas mujeres de piel blanca y ojos rasgados.

Lecciones básicas del idioma chino
Considera pasarte por este canal, aquí puedes implementar los conocimientos adquiridos en el primer canal mencionado en el listado, son 30 lecciones a full color que no puedes perderte por ningún motivo.

Chino básico TV
Aprovecha  una gran variedad de lecciones gratuitas para inmiscuirte por completo en el idioma chino, se trata de más de 80 videos de larga duración que permite tener una visión de la cultura china y algunos conceptos que pocos tienen en cuenta.

Canales en YouTube para aprender italiano

Aprender italiano
Aquí puedes tomar muchas lecciones del idioma italiano sin tener que pagar membresías, puedes comenzar desde cero e implementar algunos conocimientos a partir de la primera clases, aquí puedes aprender los conceptos básicos del idioma y algunas otras eventualidades de este idioma  Para visitar este canal da clic aquí

Dave languages
Este canal de YouTube cuenta con dos secciones, una para aprender italiano básico y otra para aprender italiano intermedio, cada vídeo cuenta con espacios de interacción lo que permite tomar apuntes, en este mismo canal puedes aprender otros idiomas si el usuario así lo desea.

En simples palabras
Aprende lecciones de fonética y gramática del idioma italiano así como otras partes del idioma como los conceptos de diálogos y frases comunes de los habitantes de esa región del continente europeo.

Canales en YouTube para aprender portugués


Portugués interactivo
Puedes encontrar cursos gratuitos y lecciones interactivas con vídeos de corta duración para aprender algo nuevo diariamente, este video canal es perfecto para estudiantes de portugués con un nivel intermedio puesto que no posee caracteres iniciales.

Clases de portugués
Este es un canal de YouTube que cuenta con una cifra aproximada de 60000 suscriptores donde se explica sobre la cultura brasileña y distintas clases del idioma portugués, aquí puedes aprender expresiones nativas del idioma y algunos ejercicios que permitirán un dominio más completo de este idioma.

Portugués para viajeros
Si estás pensando en viajar a Brasil o a Portugal donde este idioma es oficial te recomendamos primero echar una ojeada a este canal, donde puedes aprender algunos conocimientos básicos de este idioma,

Esperamos haber coincidido con sus búsquedas, agradecemos sus comentarios y sugerencia ya sean en este blog o en las redes sociales, también te recomendamos leer:(4 Canales de YouTube para aprender inglés)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017