Ad Code

Herramienta gratuita para escribir mejor el idioma inglés

No importa cuál sea su profesión, existen momentos de la vida cotidiana que resulta productiva, elaborar documentos en idioma inglés, ya sea para una carta de presentación a nivel internacional o porque estableciste conexiones con empresas en el extranjero. Resulta que nuestra ortografía puede verse comprometida y en ocasiones no tenemos a la mano software relacionado con la corrección de dichos errores y es allí que hemos enfocado este post.

Según los informes de los creadores y emprendedores que desarrollaron a Typely, se trata de una aplicación en línea que permite hacer un escaneo profundo a cualquier documento redactado en inglés y resaltar cualquier error gramatical que los traductores cotidianos omitirían o pasarían por alto por considerarlos bien escritos en palabras individuales pero que en el contexto perderían el sentido.

www.dominatupc.com.co 624x352

A simple vista parece un corrector normal, sin embargo esta herramienta permite analizar nuestras intenciones como angloparlantes, y para ello centra su atención a los clichés y coloquialismos propios de cada región, así como la localización de fallas gramaticales que hacen de cualquier documento la diferencia entre el sentido popular y en otrora; el profesional.

En adición a estas características, también se adoptan algunos parámetros de edición como la corrección inmediata de errores. También se adaptan algunos conceptos para evitar que el editor se distraiga con notificaciones de otras aplicaciones como redes sociales

Ingresa a Typely desde el siguiente enlace, Typely Official Page

De la misma manera establece algunas ventajas como un sonido más agradable al momento de teclear, similar a una vieja máquina de escribir. Si prestas atención a las cualidades puedes concentrarte al máximo debido a la implementación de sonidos agradables que emulan un ambiente libre de contaminación. 

No hay duda que estamos al frente de una gran aplicación que permite establecer una conexión más agradable entre el usuario y el teclado, estamos seguros que esta aplicación puede ser de mucha ayuda por lo que sugerimos compartir este post en las redes sociales. También les recomendamos leer:(Herramientas gratuitas para reparar errores de Windows)