Ad Code

Herramientas gratuitas para edición de imágenes publicitarias

Para conseguir que un producto sea apto para el consumo y que brinde las oportunidades de rentabilidad y sostenibilidad, se deben seguir un montón de reglas y estrategias, sin embargo hoy solo tendremos en cuenta lo relacionado con el marketing, es decir: cómo hacer que nuestro producto se vea llamativo a los ojos del consumidor. Puede que no sea el producto más relevante pero una buena ambientación y adecuación al medio puede que eleve las ventas del portafolio de productos en cualquier empresa.

Se puede decir que una buena imagen de producto puede vender incluso sin presentar inquietudes, pero lograr tomas profesionales, hacer balance de colores, sombras, luces, e implementar valores dentro de la misma fotografía, resulta como un trabajo para profesionales, afortunadamente el Internet ha hecho que todo sea más fácil y que los resultados sean fiables y atractivos, te presentamos una serie de páginas web donde puedes trabajar en línea y conseguir resultados profesionales sin gastar dinero.

www.dominatupc.com.co 624x352

Herramientas gratuitas para edición de imágenes publicitarias

Gimp
Usado como alternativa a photoshop, el retoque fotográfico es su fuerte. Ideal para resaltar colores y transformar cualquier espacio en un estudio profesional, solo descarga el programa y comienza a editar. 
Ingresa a esta plataforma dando clic aquí 

Fotor
Esta herramienta añade filtros y escenas vintage a cualquier fotografía, solo basta con subir cualquier imagen a la red y hacerle las modificaciones necesarias, puedes implementar destellos para resaltar puntos claves que quieres denotar en la imagen.
Ingresa a esta plataforma dando clic aquí 

PinkMoney
La característica que define esta aplicación, es la capacidad para crear collages a partir de imágenes superpuestas, puedes escoger una cantidad de imágenes y la plataforma hará un análisis de medidas y escogerá cada uno de los espacios más llamativos y los mostrara en una sola imagen. 
Ingresa a esta plataforma dando clic aquí 

Pixlr
Conoce una de las herramientas más usadas hasta el momento en las temáticas de edición en línea, no solo por su utilidad en línea de ordenadores, sino por su adaptabilidad a los dispositivos móviles, las aplicaciones de reparto hacen de esta opción una de las mas asequibles. 
Ingresa a esta plataforma dando clic aquí 

Adobe Photoshop Express
Si deseas un resultado rápido sin complicaciones, este puede ser la solución a tus búsquedas, la herramienta permite recortar imágenes, arreglar defectos como ojos rojos y sombras, también cuenta con botones para compartir en redes sociales cada uno de los resultados conseguidos, si tenemos un perfil comercial asociado a una red social. el resultado se mostrar automáticamente en la página principal. 
Ingresa a esta plataforma dando clic aquí 

Ahora bien no demores en ingresar a estos espacios, cualquier inquietud o sugerencia acerca de este post es bien recibida en los comentarios, recuerda compartir otras opciones que pueden estar en el listado y que usted como usuario conoce. También les recomendamos echar un vistazo a este post relacionado:(Curso online gratuito de photoshop actualizado