Ad Code

Convierte cualquier imagen en texto editable

El uso de la tecnología para fines comerciales sigue dando de qué hablar, hoy presentamos la herramienta de reconocimiento óptico de caracteres, ideal para interpretar, por así decirlo cualquier palabra dentro de archivos de imagen y luego presentarlos en formatos editables ya sea en Word, o en documentos contables como Excel.

Imagina que te llego al correo una imagen con mucha información, y transcribir los textos, te llevaría mucho tiempo, no te preocupes, solo descarga la imagen y súbela a la plataforma OnlineOCR, y espera unos segundos para que toda la información haya pasado a texto, luego solo copia la información necesaria y dale el uso que requiera. Para hacer uso de esta plataforma no necesitas estar registrado, por lo que resulta muy llamativo y fiable.

www.dominatupc.com.co 624x352

La plataforma permite subir imágenes con un tamaño no mayor a Cinco Mb, y el proceso de identificación de caracteres no demora más de cinco segundos, de igual manera puedes descargar el resultado en documentos de Word, planillas de Excel y archivos de texto plano txt, las imágenes que pueden ser escaneadas radican en los formatos JPG, BMP, TIFF, GIF, para que no pierdas el tiempo tratando de sustraer información de otro tipo de imágenes.

La herramienta también permite crear textos editables de archivos en formato PDF, por si el trabajo o pasatiempo lo requiere, aunque esta es una gran ventaja, solo destacamos la primer característica, puesto que pocas plataformas permiten hacer este tipo de trabajos en archivos tan celosos como las imágenes.

Agradecemos a todos nuestros seguidores por permitirnos compartir esta clase de noticias informáticas, estamos seguros que prontamente estableceremos nuevos vínculos con nuestros seguidores, no olviden compartir este post en las redes sociales, también te recomendamos leer:(Cómo recuperar archivos perdidos en Word