Ad Code

Capacítese en PowerPoint, curso gratis

La creación de contenidos estáticos o de baja escenografía, conocido como las presentaciones personalizadas con soporte en diapositivas, suelen ser de mucha ayuda para estudiantes universitarios que requieren una mano en sus horas de aprendizaje

Conseguir tutorias en temáticas para el manejo de PowerPoint resulta a veces complicado, quienes se encargan de distribuir la información, olvidan integrar contenidos dinámicos y de participación por lo que el usuario prontamente se aburre y abandona cualquier intento de aprendizaje, esto se puede evitar accediendo a algún curso intensivo, donde el usuario escoge que temática desea implementar y recibe la información necesaria para superarse.

www.dominatupc.com.co 624x352

Como es costumbre, hemos conseguido un material súper interesante, un curso gratuito que puedes auditar sin costo, donde puedes compartir experiencias con otros usuarios y aprender con los expertos, te recomendamos registrarse con sus datos personales o con cualquier cuenta de perfil en redes sociales.  

En la realización del curso usted puede aprender metódicamente algunos factores como:
  • Diseño de presentaciones efectiva
  • Búsqueda de contenidos imprescindibles en Internet.
  • Creación y diseño de presentaciones básicas con PowerPoint
  • Manipulación de diferentes formatos en Base a PowerPoint.
  • Adición de animaciones y transiciones a presentaciones simples.
  • Enlace de hipervínculos o rutas de ficheros multimedia externos.
  • Distribución en línea de contenidos relacionados.

Este recurso pedagógico es presentado por la Universidad Politécnica de Valencia, reconocida como una de las universidades pioneras en educación formal en España, y que en su prontuario afirma que prontamente presentara nuevos cursos relacionados con esta temática. Aunque el curso no aborda temáticas complejas, está dirigido a estudiantes universitarios, docentes, profesionales, catedráticos y público en general que desea complementar los conocimientos en PowerPoint.

Aunque auditar el curso no tiene ningún costo, conseguir el certificado expedido por la universidad le representaría un deposito simbólico, corresponde a cada usuario tomar la decisión, conseguir el certificado le ayudaría a argumentar capacidades en el currículum vitae. También les recomendamos leer:(Cómo crear personajes en movimiento haciendo uso de PowerPoint)