Ad Code

Herramientas prácticas para crear películas en Adobe Premiere

Hasta hace algunos años, la herramienta por defecto para crear películas en base a vídeos caseros era el Movie Maker, sin embargo con la implementación de nuevos software, quien se puso a la vanguardia fue Adobe Premier, la herramienta más práctica para Youtubers y personas que dedican su tiempo a la edición de contenidos multimedia como películas y vídeos de ocasiones especiales, presta atención que pocas veces se ofrecen vídeos explicativos para mejorar en este sentido.

Algunos canales son muy egoístas con respecto a esta herramienta, puesto que son muy pocos los tutoriales que se han realizado respecto a la edición profesional de vídeos y aprovechamos la gentileza de un colega para presentarles en esta ocasión algunos trucos puntuales en Adobe Premier para crear de forma práctica una película sin la ayuda de profesionales.

www.dominatupc.com.co

En el vídeo explicativo se abordaran temáticas propias de la edición de vídeo como lo son: Crear secuencias, marcación de puntos de entrada y salida de archivos de vídeo, insertar contenidos multimedia, transiciones, títulos y créditos, cámara lenta y aceleración flash, así como guardar vídeos totalmente renderizados. 

Aunque el vídeo no está bien posicionado cuenta con herramientas puntuales de edición, como la formulación de escenas, planos de grabación, resolución de vídeo, formatos de reproducción y tipificación de archivos, en si un gran vídeo que no contó con la suerte de hacerse viral, esperamos que te sea de utilidad para la realización de proyectos personales.

Descargar Contenido
El vídeo dura apenas 35 minutos, suficiente para aprender lo necesario, si te quedan algunos espacios para comprender te recomendamos pasarte por nuestra pagina web donde ofrecemos otras soluciones para la edición correcta de vídeos caseros. Lee también(Canal educativo con diferentes temáticas y conceptos básicos de computación
[Fuente:FreddydelaHoz]