Ad Code

Cómo reconocer si un transistor en placa base presenta cortocircuito

Los mecanismos integrados o dispositivos que en su estructura implementan reductores de flujos como: los televisores y computadores o cualquier electrodoméstico que integra microcircuitos tienen una tendencia a dañarse desde sus partes mínimas. Quienes se desempeñan en las labores de servicio técnico de electrodomésticos son conscientes que los transistores, resistencias y condensadores son los que presentan mayor afectación en caso de presentarse alguna falencia en un circuito.

Las reparaciones pueden ser sumamente costosas y en algunos casos, dichas reparaciones solo conllevan a la deterioración de los dispositivos, el hecho de presentarse una fisura en un circuito puede desencadenar una serie de daños mínimos en varios componentes, es decir qué; en el momento de presentarse un cortocircuito en una resistencia, otras partes como los condensadores pueden quemarse o dañarse sin previo aviso.

www.dominatupc.com.co

El siguiente videoclip que relacionamos, hace mención a la supervisión o análisis de circuitos en placas base de computador, ten a mano las herramientas necesarias para interpretar cada una de las señales que entrega un ordenador cuando un transistor se encuentra haciendo corto dentro de un circuito. Ir al Vídeo explicativo

Cómo pudiste notarlo, hacer una revisión preventiva en la placa base puede ahorrarle mucho dinero y evitarle dolores de cabeza. Cada una de las resistencias analizadas establecen estados puntuales de cómo se encuentra de salud su equipo. 

Nuestra plataforma virtual ofrece consejos prácticos para mantener al full sus equipos, depende de ustedes seguir nuestras recomendaciones y conseguir el mejor resultado en sus proyectos, recomendamos enormemente compartir estos contenidos en las redes sociales o sugerirnos ideas para nuestras próximas publicaciones. Lee también:(3 Canales de YouTube sobre mantenimiento y reparación de PC
[Vía:Electrosotox]