Ad Code

Libro gratis: Fundamentos de programación con lenguaje C++

Normalmente cualquier programa o plataforma creada con C++ puede estar escrito con diferentes ficheros que durante un proceso determinado se compilan para generar un contenido atractivo para los usuarios, que sin saberlo hacen uso de programas auto-ejecutables. No es el hecho de querer introducir al usuario en plataformas confusas, sino que aprenda desde los niveles elementales controlando algunas extensiones como .CPP, .CXX, CC y otros.

Resulta prudente mencionar que al igual que cualquier lenguaje, C++ cuenta con elementos imprescindibles que trabajan como ficheros de almacenamiento de archivos ejecutables, dichos ficheros tienen un factor común, inician con líneas que incluyen definiciones de módulos de biblioteca que utiliza cualquier programa. El programa elegido debe incluir un sub-programa definido que indique cual es el punto de inicio o arranque de lectura. 

www.dominatupc.com.co

Este manual define las características básicas del lenguaje C++, y se ha propuesto distribuirlo en un nivel de educación media para docentes y estudiantes, por lo que no se hacen apreciaciones completas del lenguaje, solo se hacen bocetos de características adecuadas necesarias para facilitar el aprendizaje, algo muy similar a un curso básico intensivo en lenguajes de programación.

Se sugiere que en colegios e institutos donde se imparten conocimientos relacionados con la programación, se haga un comparado entre las lecciones impartidas por el docente y el aprendizaje puntual en los educandos. Como se mencionaba al inicio del post, este lenguaje de programación resulta muy flexible y versátil, y puede conseguir resultados excelentes con un poco de ingenio y practicidad.

Por último mencionamos, que este excelente libro fue elaborado en el departamento de lenguajes y ciencias de la computación de la universidad de Málaga en España y se encuentra disponible en descarga directa, donde primero se realizara una vista previa del documento, luego aparecerá el link de descarga. Puede que también te interese este enlace relacionado.(Curso de programación C++)