Ad Code

Cómo instalar de manera simultánea varios programas en Windows

Cuando se adquiere un dispositivo nuevo o se formatea alguna unidad de disco sin hacer una copia de seguridad o respaldo, se necesitan dar nuevos valores al ordenador instalando software que realicen funciones dentro del equipo, esta tarea por así decirlo suele ser una de las más complicadas y fatigantes para quien le corresponda la tarea de optimizar el equipo. Adquirir programas de distintas plataformas puede considerarse peligroso, puesto que no todas las aplicaciones tienen orígenes respaldados por las licencias de los equipos, lo que se traduciría en un mal funcionamiento.

Otra razón que molesta a las personas que desean instalar programas en sus equipos es la lentitud en los procesos, puesto que es necesario instalar una por una las aplicaciones, y esto implica un mayor desgaste, sin embargo, hoy te presentamos una solución muy práctica, que te parece poder instalar las aplicaciones más relevantes en un solo paso y con un solo clic, aunque parezca muy extraño en los siguientes párrafos  te ofrecemos algunas soluciones para este tipo de inconveniente.

www.dominatupc.com.co

Cómo instalar de manera simultánea varios programas en Windows

La primera opción se trata de una plataforma en línea conocida como Ninite, Un proyecto web muy completo que aloja en su interfaz un compilado de programas ejecutables categorizando entre navegadores, seguridad, reproductores multimedia, compresores, almacenamiento en línea, utilidades, herramientas de desarrollo y otras características. 

Cuando hagas uso de esta plantilla, solo tienes que seleccionar los programas que necesitas y descargar el fichero, luego solo ejecuta el archivo .EXE y lo que necesites estará en tu ordenador.

Y por supuesto, si no te gusta este tipo de plataformas por su poco contenido te recomendamos las Herramientas RuckZuck, un software muy parecido a la plataforma anterior, en esta solo tienes que seleccionar los archivos y conectarte a una red estable de Internet, luego que la descarga se realiza procede a instalar las aplicaciones desde un solo sitio. 

No pierdas el tiempo descargando desde diferentes partes las aplicaciones, hazte a un solo paquete y ejecuta el archivo de descarga, veras que todo es más rápido y sin complicaciones. Esperamos que este tipo de información les resulte útil para el desempeño de sus labores. También les recomendamos leer: (Herramientas para comprobar e instalar actualizaciones en Windows)