Ad Code

Cómo bajar libros prohibidos desde la deep web de forma segura

Aunque el conocimiento impreso brinda mejores resultados que los libros digitales, en ocasiones necesitamos recurrir a estos contenidos, no solo por los costos reducidos, sino porque algunos títulos ya no se encuentran disponibles en algunas bibliotecas, y más tratándose aun de temas delicados como el Hacking y la piratería informática. Pues bien en esta ocasión le ofrecemos una oportunidad para hacerse dueños de algunos títulos que de manera puntual sería imposible acceder a ellos. 

Tenga en cuenta que para navegar en la DeepWeb es necesario saber moverse, y la mejor manera es hacer invisible tus pasos, o ingresar de forma anónima con navegadores creados para ello. Aunque las personas que navegan libremente en la red determinan que no existen riesgos potenciales para esconder o cambiar la dirección IP de el ordenador, nosotros como usuarios experimentales de este tipo de contenidos, recomendamos a todos los usuarios proteger su información personal como si se tratara de lo más valioso. 

www.dominatupc.com.co

Lo mejor es no perder el tiempo en preámbulos y definir las metodologías necesarias para poder adquirir libros digitales, que por sus contenidos peligrosos han sido escondidos en la parte más oscura de los navegadores, la Deep web.

Para lograr un resultado efectivo en este procedimiento, se recomienda lo siguiente: Descarga e instala el Tor Browser o navegador para tareas minuciosas. Así mismo tener el VPN Gate para cambiar la dirección IP y permanecer en el anonimato.

Al tratarse de una Deep Web es probable que cada uno de los libros se encuentren protegidos por derechos de autor o por medios de pago, si usted hace los oficios de un programador web o trabajas en redes informáticas te recomendamos un excelente lugar para hacerte a los libros, se trata de IIEE Explore Digital library, donde puedes hacerte a una gran cantidad de libros protegidos.

¡OJO! Al ingresar a alguna de estas plataformas, el ordenador envía una señal de alerta al navegador, bloqueando todas las ventanas relacionadas, por lo tanto se recomienda cambiar la dirección IP tan pronto se genere un bloqueo en el registro de actividades en la página, si tienes alguna dificultad con el proceso te recomendamos ver este video explicativo.
Te presentamos algunas galerías donde puedes encontrar libros prohibidos por la web: 

Cuando se realiza una descarga de alguno de estos lugares, lo más probable es que se adquieran en formato E-PUB o UPA, lo único que debes hacer es transformar dicho archivo a PDF con cualquier convertidor y ya podrás visualizarlo en cualquier dispositivo. También te recomendamos leer:(Las mejores páginas en Internet para descargar libros en PDF)