Ad Code

Curso gratuito de programación en Excel

El mundo de las programaciones es bastante amplio, por lo tanto, para abarcar ciertos ámbitos, a veces es necesario recurrir a profesionales y expertos en diferentes temáticas, para comprender cada una de las variantes que pueden surgir con cada actualización. En este caso hacemos referencia a una alternativa para programar y se trata de una plataforma asociada y que tal vez nunca pensaste que podría ayudarte mucho más de lo que sabes.

Microsoft Office Excel es la hoja de cálculo más usada a nivel nacional e internacional, y por lo tanto hacer un uso correcto de esta función con lleva a ser más ordenado y puntual en cualquier organización. No solo se trata de una plataforma ligada a las funciones empresariales sino también a una posibilidad abierta para programar dentro y fuera de línea, esta posibilidad se denomina programar en Excel y de esto se trata este curso que ofreceremos a continuación. 

www.dominatupc.com.co

El vídeo curso cuenta con trece capítulos y es una apuesta de apoyo pedagógico para todas las personas que se encuentran dispuestas a invertir una pequeña cantidad de tiempo a cambio de un conocimiento relativo a sus intereses, veamos de que se trata el curso y los enlaces a seguir para no perderse un solo capitulo desde el nivel inicial hasta el último capítulo.

Curso gratuito de programación en Excel

Este vídeo curso está disponible en YouTube y puedes acceder a él desde los enlaces otorgados o desde el canal JosemaTube. No estás obligado a comenzar desde cero si ya tienes conocimiento en algunos campos, solo toma los que realmente necesites. Agradecemos por visitar nuestras galerías, también estamos seguros que te puede interesar el siguiente post:(Curso avanzado de Excel para profesionales en marketing digital)