Ad Code

Curso completo de Adobe Audition en Español |Básico - Avanzado|

A veces, la creación de pistas de audio y reproducción con lleva más del tiempo esperado, sin embargo, la tecnología ha hecho que esto se torne a favor de quienes se desempeñan en el oficio de la música. Al igual que con la fotografía, existen programas para mejorar las pistas de audio y hacer de un sonido normal una melodía profesional.

En el siguiente video-curso compartiremos una serie de vídeos que con seguridad le harán de su conocimiento una persona profesional. Estos dos  canales de YouTube acompañado de la plataforma Edutin quieren dar su conocimiento gratuito de los mejores cursos, entregando el mejor aprendizaje en muy poco tiempo con niveles altos para que estudie desde casa.

3 Opciones para elegir el mejor curso de AUDITION

https://www.dominatupc.com.co/

El curso de adobe Audition en la plataforma Edutin Academy  busca que cada estudiante aprenda todas las herramientas disponibles y en corto tiempo logre editar audio digital mediante los procesos de mezcla multipistas para que al final del curso domine correctamente el proceso de edición de modo profesional. Ir al Curso

En el siguiente vídeo tutorial resaltamos a nuestro amigo Yoney Gallardo con su canal educativo que habla temas sobre tecnología, aplicaciones, cursos de diferente programas, informática avanzada como diseño y desarrollo Web con diferentes lenguajes de programación y muchos temas de interés que no puedes dejar pasar. Este curso de Adobe Audition tiene una duración de 03:42:00 minutos, un curso realmente interesante que enseña las herramientas y tips mas importantes del programa. Ir al Curso

En este último canal de YouTube se ofrece un curso básico de Adobe Audition CC con 33 secciones muy preponderantes si estamos comenzando en el mundo de la edición de audio digital.

Adobe Audition primera sección
Descarga e instalación
Interfaz y workspace
Preferencias y presets
Zoom, edición, playback
Frecuencia y amplitud de onda
Frecuencias de muestreo
Bitdepth 
Grabación de voz y accesos directos
Apertura e importe de archivos
Configuración de dispositivos
Selección de audios y cortes
Porta papeles
HUD y Volumen
Marcadores y panel de trabajo
Fade in y fade out
Normalización de grabaciones
Insertar silencios y quitar ruidos
Vista espectro
Reparación de audio
Trabajo multipista
Plantillas
Edición multitrack
Pista y efectos
Combinación de pistas 
Mezclas de audio wav
Reducción de ruido
Efectos de reverberación
Eco y delay
Cambiar tiempos de audio
Archivos de video
Edición multipista de vídeo
Mezclas de audio Premier Pro
Extracción de audios desde CD

Ingresa al curso dando clic aquí
Descargar Adobe Audition ➧ Contraseña WinRAR "CompuValhalla"
Opción 2 Descargar
Ya tiene a la mano 3 opciones para especializarse y aprender más sobre este software, desarrollando de manera rápida la creación de mezclas y prosproducción de audio con estilo profesional. Te recomendamos este post relacionado: (Curso gratis de animación, edición y diseño)