Ad Code

Conoce HTML Editor, una web que permite desarrollar códigos HTML en línea

Domina tu PC se ha caracterizado por llevar a sus seguidores las noticias relacionadas con tecnología, diseño web, programación y un sin número de ocupaciones relacionadas con la informática y medios digitales, en cada una de ellas sabemos destacar sus particularidades y los avances que presenta cada una de ellas, y en esta ocasión haremos un espacio para mejorar en diseño web. 

Programar en CSS y HTML se ha vuelto una particularidad que a muchos emprendedores les compete, no es lo mismo crear una plataforma virtual plana donde se ofrecen productos básicos avalados por la necesidad,  que presentarle a los usuarios una página web con diseño visual interactivo que apunte a los criterios de autoconfianza e interactividad. Por lo tanto hemos probado HTML Editor y estas son algunas características que han llamado la atención.

www.dominatupc.com.co

El editor ha sido creado bajo el formato WYSIWYG, son las siglas de la frase norteamericana, what you see is what you get, que al ser traducido al español quiere decir: lo que ves es lo obtienes y como se presenta en la imagen siguiente, existen dos interfaces paralelas, en la primera interfaz se crean los contenidos multimedia y al lado se presenta su codificación en idioma HTML.

Una de las ventajas que ofrece este editor, es que permite insertar todo tipo de contenidos multimedia, así como la posibilidad abierta de agregar tablas y mostrar caracteres invisibles. En otras particularidades del editor, establece un contador de caracteres para conocer el peso del proyecto web creado. 
HTML Editor, sitio Oficial

No podemos negar la utilidad de esta excelente aplicación en línea, la interfaz sencilla y el desarrollo de contenidos fiables hacen que la hayamos catalogado digna de nuestras galerías. Lee también:(Curso gratis HTML y CSS)
[Fuente:wwwhatsnew