Ad Code

Cómo borrar información personal y permanente de iOS

Estamos seguros que no solo a mí me pasa, nuestra seguridad se ve afectada en múltiples aspectos cuando no se toman las medidas necesarias para hacer uso de la información digital, no solo eliminando la información desaparece de una memoria digital, es necesario hacer procesos de limpieza paulatina para desaparecer cualquier rastro, es como arrojar un papel a la cesta, aunque ya no es útil para nosotros, alguien puede sacar provecho de ello.

Los teléfonos celulares no solo se han convertido en un dolor de cabeza al ser uno de los elementos personales más hurtados a nivel mundial, sino que también pueden llegar a ser transferidos de un dueño a otro y esto puede ocasionar problemas con la información personal. Resultaría muy incómodo saber que alguien más hace uso de nuestra información personal, por no haber realizado una limpieza profunda en el dispositivo.

www.dominatupc.com.co

Cuando borramos la información de cuentas asociadas a la red de Internet, como Facebook, Google, Icloud, estas herramientas quedan desactivadas pero dejan rastros que en las manos de una persona con herramientas adecuadas pueden llegar a ser recuperados y usados para tomar ventaja. en ocasiones el sistema bancario permite enlazar un dispositivo con la información de las cuentas, esta información en las manos equivocadas puede afectarle en gran manera su economía.

Para quienes se vean en esta situación hoy les traemos una solución para eliminar permanentemente la información de un dispositivo con sistema operativo de Mac, solo te cuesta in valor de treinta dólares y claro que cuenta con una versión gratuita pero siendo franco, solo cuenta con opciones mínimas comparadas con la versión Premium.

Se trata de ImyFone Umate Pro una aplicación que permite borrar, desde mensajes de Whatsapp hasta contraseñas en plataformas asociadas, eliminando de manera permanente cualquier rastro para proteger nuestra información.

El uso de esta aplicación es demasiado simple, solo hay que conectar el dispositivo móvil al ordenador, y desde  allí podrás borrar la información que desees, quizás no quieras borrar las fotos, solo la información personal, o borrar las fotos pero mantener los archivos de música, todo es posible con esta aplicación, que cuenta con una versión en español.

La versión premium es una prueba de garantía, no es lo mismo confiarle la información al proceso normal de un dispositivo. Esperamos que esta información les haya servido tanto como a mí, también les recomendamos este post relacionado. (Herramientas para crear aplicaciones sin saber programar)