Ad Code

Herramientas para crear aplicaciones sin saber programar

Es probable que en muchas ocasiones te hayas propuesto crear una aplicación, sin embargo, has desistido de la idea porque no tienes el conocimiento para programar, es normal que sepas de diseño y funcionamiento de una aplicación, lo que resulta complicado es crear una fuente de transmisión para que lo que quieres comunicar tenga un flujo variado de personas a quien pueda llegarle a interesar, esta es la razón por la que te presentamos dos herramientas para dispositivos IOS con las que se facilita la realización de un prototipo rápido de una aplicación deseada. 

La idea de programar siempre resulta tediosa por eso muchos no se animan a participar en este campo. Recuerda que para transmitir una idea no necesitas ser el programador mas inteligente, solo necesitas de ingenio e iniciativa, con estas dos variantes puedes crear un mundo de oportunidades que harán crecer tu idea de negocio sin tener que depender de terceros, entonces, ¿te animas a construir un prototipo de aplicación usando algunos de estos programas? Este es el listado de herramientas, esperamos que sea de gran ayuda.

www.dominatupc.com.co 624x352

Herramientas para crear aplicaciones sin saber programar

Demonstrate : para IOS 
Puede considerarse como la herramienta más usada para la creación de prototipos, esto lo demuestra la gran cantidad de descargas de esta aplicación en la tienda de aplicaciones, es compatible con la mayoría de dispositivos IOS, esta herramienta permite trabajar en la aplicación sin tantas complicaciones, creando en pocos minutos una plataforma interactiva, lo único que puede opacar su gran desempeño es que hay que pagar para hacer uso de opciones avanzadas, porque de resto funciona de maravilla.
Marvel: para IOS y Android 
La posibilidad de poder trabajar en diferentes dispositivos hacen muy interesante esta aplicación, no solo se puede trabajar en un dispositivo móvil, sino también desde un un ordenador personal. La característica más interesante que se destaca en esta herramienta es la posibilidad de dibujar un boceto de la aplicación en papel y escanear el resultado desde la propia aplicación, para continuar el trabajo. Aunque en la maqueta vienen algunos estilos infantiles, con un poco de ingenio se puede lograr un prototipo más serio. 
Para descargar o ver las características haga clic aquí

¿Y bien? Sabemos que te interesa este tema, no hemos alargado las especificaciones de estas herramientas, pues es un menester que sea usted como usuario quien se deje atrapar por la sutileza de estos software, cuando hagan uso de las aplicaciones, sin importar la experiencia sería un gran honor que nos cuente como les fue, en la barra de comentarios. También le recomendamos leer: (Create, aplicación de diseño para dispositivo iOS)