Ad Code

2 sitios en línea para crear tus propias tipografías

Cuando un proyecto web es personalizado, lo mejor es prestar atención a cada uno de los detalles que lo componen, ya sea que la plantilla esté personalizada, o tenga aspectos propios del editor. Un carácter importante es el tamaño y tipo de letra que se usa dentro de los proyectos web, puede que muchas veces acertemos con el contenido compartido sin embargo la tipografía no se adapta a nuestros gustos, es allí cuando debemos intervenir presentando soluciones.

Una fuente o tipo de texto debe ser original y diferente para ser destacado dentro de un círculo común, pero dentro de tantas clases de tipografías que se comparten en la red, muchas veces ninguna de ellas se adapta a nuestro proyecto y tenemos que recurrir a alternativas confiables. Esta es la razón que conlleva a presentar dos plataformas en línea para crear tus propios estilos de letra, sin tener que preocuparte por los altos costos que conlleva la creación de este tipo de contenidos.

www.dominatupc.com.co

Deja a un lado las preocupaciones por la inversión de dinero, te presentamos dos plataformas gratuitas para crear tipografías de manera inmediata, a tu gusto y respetando el estilo, Veamos de que se trata: 

Para hacer uso de esta plataforma no necesitas descargar o instalar archivos en tu ordenador, puesto que se trata de una aplicación desarrollada en un idioma HTML5, y presenta un editor visual muy dinámico de reproducción automática. Dentro de la interfaz puedes diseñar curvas, dilataciones y contrastes a cada una de las letras. El uso de esta plataforma es demasiado sencilla por lo que no invertirás demasiado tiempo para diseñar tu propio estilo.

Esta plataforma es mucho más llamativa que la anterior, el objetivo de esta es ahorrarle tiempo y dinero a los desarrolladores que desean personalizar el tipo de letra a su gusto. Cuenta con un espacio creado para la elaboración de logos empresariales a partir de letras, por lo tanto la interacción con la plataforma es por así decirlo; perfecta. Cuando un usuario elabora un tipo de letra en esta plataforma, esta impide que otros usen la misma configuración, por lo tanto seria única e irrepetible.

Hasta el momento se han realizado múltiples creaciones en dichas plataformas, tanto así que ostentan un record de visitas superior a los 50000 usuarios que han creado y descargado el tipo de letra a su antojo, esperamos que ustedes sean los siguientes. También les recomendamos este post relacionado:(Fuentes gratis, 700 tipografías para descargar)