Ad Code

4 Aplicaciones para Android que te enseñan el manejo básico del PC

Las aplicaciones y los cursos nos permiten aprender de forma directa y en muy corto tiempo, llevando el aprendizaje a un nivel que cualquier usuario puede comprender fácilmente, ya que existen cientos de aplicaciones que todo estudiante puede descargar y llevar en su Smartphone de forma gratuita.

Las oportunidades que hoy en día nos ofrece la tecnología son increíbles, permitiendo a cualquier persona sin importar el género o condición capacitarse de forma gratuita, para más tarde tener un nivel avanzado cuando estés en alguna Universidad. No todo el mundo lo hace, pero es importante tener un poco de conocimiento sobre la carrera que deseas aprender.

www.dominatupc.com.co

En esta ocasión queremos dar a conocer cuatro aplicaciones fundamentales sobre computación, una fuente fundamental y requerida en cualquier trabajo o negocio, así no te guste esta categoría, el principal objetivo para conseguir empleo sería conocer lo más básico sobre computadoras. Es por eso que traemos las cuatro App diseñadas para facilitar y conocer el manejo primordial de los ordenadores.

Un curso gratis donde aprenderás lo más básico sobre computadoras, así como los conocimientos y manejo en algunos navegadores, uso de correo electrónico, redes sociales y más.

Una App diseñada para comprender el manejo de hardware de aplicaciones, software y redes informáticas, una completa aplicación para el mantenimiento de PC y redes informáticas.

Un programa con explicaciones sencillas y manejo paso a paso del software y hardware del PC, ejercicios prácticos, gráficos para ilustrar conceptos y una clara percepción para configurar y reparar cualquier dispositivo. 

Una aplicación donde podrás percibir lo básico de un computador y hasta aprender como navegar en internet de forma correcta, de igual manera conocerás las partes del equipo y su funcionamiento.

Descarga la aplicación que más te guste y demuestra que tiene habilidad de aprender todo sobre computación sin gastar un centavo, conviértase en un usuario avanzado y logre mayor resultado en tu vida diaria, los estudios y el trabajo. Lee también:(Aplicaciones para Android que no deberías instalar)