Ad Code

+100 logotipos en formato PSD para descargar gratis

Crear impacto con un buen logotipo es la mejor manera de hacer confiable su negocio, un buen diseño es el principal objetivo para diferenciar su marca de sus competidores, pero cuando no se tiene el presupuesto necesario es inapelable recurrir a herramientas gratuitas que nos den la mano para lograr el mejor resultado.

En este post hemos seleccionas más de 100 logos en formato PSD totalmente editables, con diseño profesional e imágenes de calidad que podrás crear a tu gusto y de forma rápida. Además de poder descargar un archivo .rar con cientos de logos, les comparto una Web con 30 diseños diferentes que podrás  personalizarlos como quieras.

www.dominatupc.com.co

Es recomendable poder dar un toque único a los diferentes logos que seleccionemos, ya que por derechos de autor es ilegal utilizar alguno de ellos sin consentimiento de su autor. Estos proyectos son solo una guía para que realices tu propio invento y crees de forma personalizada un trabajo exitoso.

Cuando estés en la página oficial de shaboopie simplemente das clic en cualquiera de las miniaturas de logos para realizar su respectiva descarga, ya guardada en tu PC es necesario tener instalado Photoshop para continuar con su edición y de esta manera obtener la mejor creatividad que imaginas.
Para descargar pack da clic aquí
Para ingresar a Shaboopie da clic aquí  

En el archivo descargable además de contener logotipos, su contenido no sería completo sin algunas fuentes que tal vez no dispones en tu editor, simplemente basta con instalar o pegar todas los tipos de texto en la ruta panel de control y fuentes, de esta manera ya estaría completo nuestro photoshop para editar cualquiera de los diseños aquí compartidos. También te recomendamos leer: (Cómo crear un logotipo para tu sitio Web con logaster)