Ad Code

Así es Windows 10 CLoud en sus primeras imágenes

Hace ya varias semanas se escuchaba decir que Windows 10 trabaja en una nueva actualización cuyo objetivo se centra en el software Windows 10 Cloud. Una nueva versión de Microsoft que busca competir con el conocido Chrome OS, o que simplemente estaría restringido a ciertas aplicaciones universales para ser más veloz, adaptando el sistema de Chromebook que emplea el sistema de Google.

Según el sitio Windows Blog Italia, quien dice que ya cuenta con una versión inicial de este sistema Cloud, afirma que no hay diferencia alguna con el Windows 10 tradicional. Estas primeras imágenes que ya circulan sobre Windows 10 Cloud son una realidad y un objetivo basado en dar un paso adelante sin exigir a los equipos de pocos recursos trabajar con más productividad para mover las aplicaciones.

Además, según Microsoft, permite instalar desde su tienda para asegurar de esta manera que no tendrá problemas con Malware ni virus en las aplicaciones, para permitir de este modo una entrega mejorada, algo que seguramente es favorable para muchos usuarios.

Esta nueva actualización no busca ser alcanzable a la versión que ya conocemos y la interfaz no cambia en absoluto, el menú de inicio y el navegador funcionan similares que en pantalla completa y en este vídeo podemos observar sus principales funciones y característica de comparación a Windows 10.

Aún se desconoce con exactitud si Microsoft revelara pronto esta nueva versión, aunque ya se encuentra la iSO disponible, pero sin saber exactamente su principal objetivo. Se espera que este nuevo producto llegue en conjunto con el lanzamiento de Creator Update de Windows 10 que se espera para el mes de abril.

Ya para finalizar Les comparto el link de descarga por si algún usuario le gustaría experimentar. Por ahora no está de más esperar a que su versión se haga oficial y conozcamos de primera mano todo lo que en realidad ofrece, no es recomendable instalar de lleno, ya que trata de un software beta que está en pleno desarrollo. Lee también:(Seguridad avanzada con Windows 10 "Vídeo curso")