Ad Code

12 Canales de YouTube para aprender Electrónica, Arduino y programación

La formación en red nos permite acceder y adquirir conocimiento audaz teniendo a la mano contenido de calidad sin movernos de casa y de manera gratuita. Una forma fácil de capacitarnos sin acudir a colegios o en la mayoría de los casos, cumplir horario. Hoy en día gracias a la tecnología será más fácil estudiar y lograr las metas propuestas, ampliando el conocimiento o iniciando el aprendizaje sobre la temática que más te guste.

En este post te presentamos doce canales de YouTube con mayor prestigio para que aprendas a crear proyectos sobre electrónica y tengas la experiencia única de aprender un poco sobre programación. Son muchas las opciones y temas de interés que encontraras en cada uno de estos canales, así que no te pierdas esta selección que hemos preparado con el mayor de los gustos.

Canales de YouTube para crear grandes proyectos

www.dominatupc.com.co

La electrónica, programación y arduinos buscan ser la mano firme de cada persona que busque controlar de manera rápida cualquier lenguaje o proyecto interactivo, una guía paso a paso en la construcción de robots, proyectos caseros, control de luz led, manejo de sensores, secuencias led, programación de microcontroladores, redes y muchos más..










10. Electro Janyu  


No olvides suscribirte a estos canales y recibir actualizaciones cada día sobre electrónica, arduinos y programación. Sigue nuestras publicaciones en las redes sociales, recuerda que brindamos la oportunidad de mejorar en el ámbito tecnológico para principiantes y profesionales. También te puede interesar: ( 4 sitios Web para hacer proyectos y aprender sobre electrónica)