Ad Code

Las mejores páginas web para descargar temas wordpress

Si en estos momentos te encuentras buscando una buena plantilla para WordPress y la buscas gratis no te preocupes, aquí te ahorramos el tiempo de hacerlo. En este post presentamos algunas páginas web donde se pueden descargar plantillas con diseño correcto. Si estás aprendiendo en WordPress no es necesario invertir dinero en plantillas Premium, el dinero puedes ahorrarlo e invertirlo en un dominio o ampliando el alcance de tus publicaciones. 

Cabe mencionar, que algunas plantillas vienen con dos formatos, algunos demos hacen que tengas una visualización previa de la plantilla sin descargarla. La opción Premium, es la mejor elección cuando se tiene un dominio perfecto de la plantilla gratuita. Este listado es corto pero ofrece variedad y estilos personalizados, veamos de qué se trata: 

www.dominatupc.com.co

En esta página se ofrecen materiales gratuitos, así como los valores de configuración bien documentados, se recomienda hacer uso de page builder y darle funcionalidad a través de la expansión pack que incluye la personalización de copyright y los pluggin adicionales.

Esta página alegra a los emprendedores de habla hispana, puesto que sus contenidos están internacionalizados y la competencia para lograr un puesto entre los grandes ahora tienen un nuevo integrante, los sitios de descarga en español.

Como pasar por alto la página oficial de WordPress, en este espacio se encuentran miles de plantillas gratuitas, se pueden instalar de manera automática desde la propia administración. Puedes descargar la plantilla de acuerdo los criterios de búsqueda o bien buscarlos por su nombre.

Cualquier temática es bien representada por una buena plantilla, si buscas una plantilla simple con algunas funciones específicas este lugar es para ti, cada plantilla personalizada es especial, porque se adapta a las necesidades de los emprendedores y es interactiva con los usuarios. 

Este sitio es muy similar a la página oficial de WordPress, la diferencia que las marca es la interfaz y algunos botones publicitarios, en lo demás tienen características similares. Puedes descargar la plantilla, usarla un tiempo y luego cambiar la forma que gustes.

Cuando un emprendedor me pregunta, sobre los lugares donde descargo las plantillas para WordPress les presentó este post, si usted necesita un contenido para darle vida a su proyecto no dudes en descargar una plantilla gratuita de las páginas anunciadas en este artículo. También te recomendamos leer:(Weebly, plataforma online para crear tu Web sin conocimiento)