Ad Code

6 Cursos Online gratuitos de robótica y programación

La creación de aplicaciones para promover un negocio se ha convertido en una herramienta vital para promover y aumentar ingresos, sin embargo muchas veces hay que recurrir a profesionales para que elaboren dichas herramientas lo que se convierte en un dolor de cabeza, terminamos aceptando prototipos que se apegan a los gustos del desarrollador y no al del consumidor, para evitar que esto ocurra presentamos estos cursos que harán mucho más cómodo la creación de proyectos móviles.

Estos cursos están disponibles sin ningún costo en la plataforma digital Coursera, así que no será necesario disponer de dinero para ingresar a dichos contenidos, recomendamos a nuestros lectores disponer de tiempo suficiente para culminar sin ningún inconveniente cada uno de estos cursos ofrecidos por la Universidad Nacional Autónoma de México, aquí presentamos los cursos y el enlace para que puedas comenzar lo más pronto posible.

Cursos Online gratuitos de Robótica y Programación

Curso online de Arduino

Destina cuatro semanas para estudiar totalmente gratis este curso intensivo en la creación de prototipos funcionales de dispositivos, puedes acceder en cualquier momento desde tu ordenador siempre y cuando tengas una conexión estable a la red de Internet.

Curso online de Robótica para novatos

Aprende a crear prototipos que se pueden controlar desde cualquier dispositivo móvil, este puede ser el curso más esperado por los usuarios que inician sus proyectos de programación sin tener fundamentos en dicha área.

Curso online de programación de aplicaciones con Java

Ideal para aprender todo lo relacionado con el sistema operativo más usado en los dispositivos móviles afiliados a Nokia y otros dispositivos, aprende a crear proyectos y aplicaciones funcionales en esta plataforma operativa.

Curso online de Fundamentos de Android

Conoce las operaciones digitales del sistema operativo con más aceptación en los dispositivos móviles y como funciona cada una de las actualizaciones en dicho sistema que se ha logrado convertir en la mano derecha del buscador Google

Curso online de desarrollo de aplicaciones en Android

Si alguna vez soñaste con crear aplicaciones para tu dispositivo móvil esta es tu oportunidad para convertirte en el desarrollador personalizado de interfaces móviles y de interacción entre aplicaciones, este curso se puede acoplar a cualquier nivel de conocimiento, ya sea para principiantes como de nivel avanzado.

Curso online de desarrollo de aplicaciones móviles avanzadas

La creación de aplicaciones no solo consiste en desarrollar plataformas interactivas sino también de escalonar las ventas de las aplicaciones en la tienda de aplicaciones, conoce de primera mano los consejos necesarios para hacer de tus aplicaciones un item destacado en el mercado electrónico.

Si alguno de estos cursos ha llamado tu atención te recomendamos que lo compartas con tus amigos, agradecemos sus comentarios e inquietudes son necesarias para mejorar nuestros apuntes. También te recomendamos leer:( Canal educativo para aprender programación y electrónica)