Ad Code

Curso online de Microwin

Luego que la firma de tecnologías SIEMENS sacara al mercado el software para los autómatas de la familia S7-200, muchas son las versiones que fueron presentadas para sacar el máximo rendimiento a los ordenadores. El pensamiento ha cambiado, según los diseñadores de la empresa responsable de este software, se dieron cuenta de la importancia de un lenguaje universal para la programación en los autómatas.

Algunas ventajas de usar Microwin, es que las operaciones se pueden arrastrar y soltar desde el navegador, o bien hacer doble clic sobre ellas para insertarlas automáticamente, los modos de inserción también se encuentran disponibles tanto para los editores gráficos como para los editores de texto. estas y otras ventajas se pueden conocer asistiendo al video curso que hemos preparado cuidadosamente para ustedes.

Video curso online de Microwin

Puede que este curso haya sido de gran ayuda, por lo tanto les agradecemos que lo compartas con tus amigos en las redes sociales. si crees que falta algo no dudes en dejar tu sugerencia en la barra de comentarios. Lee también: (Curso de programación logosoft)