Ad Code

Los mejores limpiadores de registros en Microsoft Windows

Los limpiadores de registros son software que se encargan de eliminar entradas obsoletas en el registro de Windows, estas entradas se crean automáticamente al desinstalar algunos programas o por otros servicios de Windows, y para liberar espacio en la memoria deben ser eliminados de manera paulatina y para saltarnos este paso, lo mejor es tener un limpiador que haga este proceso de manera automática. 

La tarea básica de un limpiador es buscar las entradas no útiles y borrarlas del sistema operativo, cada una de estas entradas tienen peso y son catalogados como un acto de pereza de nuestro ordenador que al momento de desinstalar un programa no busca todos los registros ligados al sistema dejando rastros dentro de la memoria de nuestro ordenador, para corregir estos errores o elementos inútiles, hemos recopilado una serie de limpiadores que harán un buen trabajo ya sea de manera gratuita o de manera Premium de acuerdo a los gustos de los usuarios.

los mejores limpiadores de registros en Microsoft Windows

www.dominatupc.com.co

1) Wise Registry

Cuenta con análisis rápido y un análisis profundo para borrar registros innecesarios en cualquier ubicación del disco duro, la opción de desfragmentación del registro permite una eliminación rápida de datos inútiles, y al igual que CCleaner permite realizar una copia de seguridad antes de iniciar los análisis. Para descargar Wise presiona este link

2) Auslogics

Una de las virtudes de este limpiador es la capacidad de categorizar la gravedad de los errores de registro detectados, también soporta automáticamente cualquier cambio en el registro durante los procesos de reparación, en cualquier momento del día puedes realizar copias de seguridad para recuperar cualquier registro eliminado accidentalmente.
Para descargar Auslogics presiona este link

3) Glarysoft

Puede ser de gran utilidad para saltear algunas copias de seguridad, puedes volver a cualquier momento en el ordenador siempre y cuando estas hayan sido elaboradas por el programa previamente instalado, el limpiador puede iniciarse de manera automática sin que tengas que configurar el tiempo de funcionamiento.
Para descargar Glarysoft presiona este link

4) SlimCleaner

Este programa permite hacer un uso exclusivo de funciones desde el momento de instalación es decir, que al momento de instalar permite al usuario elegir entre las acciones que más se van a usar en el tiempo de uso del software, aunque resulte un poco difícil el manejo de esta aplicación probablemente puedas tomar el ritmo que este requiere para su óptimo funcionamiento.
Para descargar SlimCleaner presiona este link

Para un uso adecuado de cada uno de estos software recomendamos a nuestros usuarios solo instalar un limpiador a la vez, con esto garantiza un rendimiento óptimo del ordenador, si crees que este artículo llenó tus expectativas te recomendamos compartirlo con tus amigos y en las redes sociales. Lee también:(Limpia, optimiza y acelera tu PC con Tenorshare Windows Care)