Ad Code

Hacer trabajos en PC y monitorear cámaras al mismo tiempo

No importa qué tipo de negocio tengas ni el estilo de domicilio en el cual residas, siempre es importante contar con un circuito cerrado de televisión para proteger cualquier bien de manos inescrupulosas que aprovechan de cualquier descuido para hacer de las suyas, sin embargo estar pendiente de un sistema de vigilancia conlleva tiempo y dinero, puesto que en ocasiones necesitamos contratar personal para que realice las labores de revisión y servicio técnico.

Ahora bien, si tienes un negocio o estas en casa y requieres vigilar un circuito cerrado en el mismo tiempo que estás trabajando en el ordenador, te recomendamos hacer uso de este software libre que activa la función de escritorios virtuales disponibles para Windows 10 o simplemente usar una pantalla de televisor para realizar las labores de vigilancia desde la comodidad de su casa.

www.dominatupc.com.co 624x352

Hacer uso de escritorios virtuales posibilita en gran manera la administración de tareas de forma individual, sin correr el riesgo de cerrar las ventanas por accidente, es decir se puede trabajar en un escritorio de forma natural en tareas correspondientes a software y en el otro escritorio, quedarían trabajando en segundo plano con las cámaras de vigilancia. 

Para hacer uso de estas aplicaciones es necesario descargar el software Safe4Cam, necesario para realizar labores de vigilancia con cámaras. y por supuesto contar con un ordenador que cuente en su sistema operativo con Windows 10, esta última característica permite crear escritorios virtuales que pueden trabajar en segundo plano mientras estamos realizando otras labores en el ordenador.

Como sabemos que a nuestros usuarios les puede interesar contenidos relacionados hemos anexado un vídeo explicativo donde se aborda toda la temática relacionada con la vigilancia integrada, si cuentas con una conexión estable a Internet no te será nada difícil, acceder a este material.

Aunque las labores de vigilancia tienen un costo significativo, prescindir de sobre costos es fundamental, mediante esta práctica puedes evitar gastos en adquisición de herramientas como monitores y cableado adicional, puesto que puedes llevar tu circuito cerrado de vigilancia en tu propio ordenador. También te recomendamos leer:(Guía sobre circuito cerrado)