Ad Code

Cursos online de diseño gráfico gratis y de pago

Conseguir que las personas aprendan algo nuevo en sus vidas, es algo que a todos nos debería interesar, y bueno invertir en educación es una de las mejores decisiones, por eso hemos destacado una serie de cursos virtuales para aprender sobre diseño y retoque fotográfico, que seguramente puede llegar a interesarles.

El listado que veras a continuación, hace parte de un compilado de cursos online donde es obligatorio invertir, en la primer sección, usted deberá invertir lo más valioso, el tiempo, puesto que los cursos son totalmente gratuitos, y en el siguiente listado usted encontrara una serie de cursos virtuales donde será necesario invertir tiempo y una pequeña suma de dinero por la certificación.

www.dominatupc.com.co 624x352

La plataforma encargada de impartir estos cursos es Crehana, un espacio virtual donde se imparten los mejores contenidos de desarrollo, diseño web, retoque fotográfico, animación y creación de contenidos multimedia. Sin más preámbulos te presentamos los listados de cursos disponibles hasta nueva orden.

En este listado de cursos usted podrá encontrar recursos de diseño para aprender a esculpir en 3D con Maya Autodesk, ilustración vectorial, y proyectos de diseño 3D, cada uno de los cursos son completamente gratuitos y con una muy buena cantidad de usuarios inscritos por curso, con los cuales puedes compartir dudas y sugerencias respecto a la temática, Conoce cada uno de los cursos siguiendo este enlace.

Si ya cuentas con un nivel de aprendizaje desarrollado en sectores de la informática y el diseño gráfico, estos recursos pueden llegarle a interesar, tenga en cuenta que algunos cursos se encuentran con rebaja ocasionalmente, aprovecha los descuentos y certifícate con los mejores. ingresa a cualquiera de estos cursos siguiendo este enlace

Cualquiera de estas opciones será bien recibida por los desarrolladores de Crehana, quienes se esmeran por elaborar contenidos a la medida de los usuarios, puedes pasarte cuando quieras por la biblioteca de recursos para descubrir algo nuevo, no dudes en inscribirte al boletín de noticias de Crehana. También te recomendamos leer:(Cursos gratis sobre diseño vectorial y creación de retrato oriental