Ad Code

Accede a cualquier computador sin claves de usuario

Uno de los mayores dolores de cabeza en usuarios es perder la contraseña de inicio y tener que acudir a alguien para que los ayude a recuperarla, pues bien, ahora es posible acceder a un ordenador sin necesidad de descifrar algoritmos ni recurrir a software maliciosos, presta atención a este post y aprende la metodología para ingresar a un ordenador saltándose una puerta de seguridad en Windows. No se recomienda hacer uso de este Software para fines delictivos, por lo tanto no nos hacemos responsables del uso que se le dé.

Antes de continuar, solicitamos a los usuarios disponer de una memoria USB, completamente limpia y formateada bajo el standar Fat 32 para un óptimo rendimiento, las otras recomendaciones se harán en el transcurso del proceso. Comencemos con lo más sencillo el software para saltarse la barrera de seguridad inicial. Se trata de Kon Boot 2.5 y puedes descargarlo desde el siguiente enlace Kon Boot Official Page.

www,dominatupc.com.co

El paso a seguir será iniciar el ejecutable .Exe, seleccionamos nuestra memoria en el apartado available USB drives y cliqueamos en instal to USB para instalar los componentes en la memoria, damos aceptar y listo. Ahora que ya has instalado el software, el proceso continua en la PC que queremos rescatar, simplemente entrando a la BIOS con Arranque en modo USB. Cuando el sistema operativo arranque desde la pantalla de usuario, no ingrese con contraseñas ficticias, solo inicia sin contraseña, el resto será lo de siempre.

Hasta ahora he testeado este proceso en tres ordenadores y los resultados han sido totalmente exitosos, esperamos que ustedes también puedan lograr los mismos resultados y para guiarlos hemos acudido a un vídeo donde se explica paso a paso este procesos Ver Tutorial explicativo

No olvides suscribirte al canal Master Tutos 93 y estar al pendiente de toda la información que comparte a diario, de igual manera seguirnos en las redes sociales y compartir para llegar a muchas más personas interesadas en tecnología. Agradecemos su visita y su tiempo en nuestra plataforma. También te recomendamos leer: (Métodos para recuperar USB imposible de formatear)