Ad Code

MobDro, la aplicación móvil para ver televisión en tu celular

Ver televisión en un dispositivo móvil resulta muy complicado cuando no se cuenta con una red datos estables, pero existen algunos adaptadores que se pueden adaptar en el microUSb. Sin embargo, si lo que quieres es poder ver varios canales en tu teléfono móvil solo tenemos para recomendarle a Mobdro, una aplicación capaz de realizar una búsqueda extensiva para ver televisión en la pantalla de tu Smarthphone.

Con la implementación de esta aplicación puedes acceder a canales internacionales y a un sin número de canales de habla hispana, todo es simple, solo ajustas la búsqueda y sigues el link de cualquier canal  para verlo en directo de manera gratuita. si has leído hasta aquí es porque estas interesado, veamos de que se trata esta aplicación, y como podemos acceder a ella sin tener una red de datos estable, la principal molestia de los geeks que personalizan su teléfono con aplicaciones de vanguardia.

www.dominatupc.com.co

Debido a el tipo de aplicación, esta no se puede descargar desde la tienda sino desde la red de internet, como cualquier aplicación móvil cuenta con banners publicitarios y algunos que otros ofrecimientos, sin embargo no es exagerado, la interfaz es sencilla, categorizando los canales de acuerdo al rating y a la clasificación de control parental, solo es cuestión de instalarla para que comiences a ver televisión en tu equipo al instante. No se garantiza que la calidad de imagen sea la mejor, pues solo se puede emitir la intensidad del canal que este en abierto. 

MobDro es una aplicación que se mantiene en constante actualización, sin embargo no se cuenta con una versión premium, por lo que es necesario estar actualizando la lista de canales que normalmente se cambian de frecuencia, puedes ver películas, series y eventos deportivos que se emitan en señal abierta. 

Como se mencionaba, la aplicación no se encuentra en la tienda, puede que tengas problemas para instalarla. Recomendamos habilitar la instalación de aplicaciones con origen desconocido, luego de tenerla instalada solo sera cuestión de divertirse a lo grande viendo televisión sin tener que invertir en membresías ni inscripciones. También te recomendamos leer: (Cómo ver tv en tu dispositivo Android)