miércoles, 17 de junio de 2015

Cómo ver tv en tu dispositivo android

Entre muchas aplicaciones que encontramos para ver televisión gratis, se destaca una por excelencia sin duda alguna y en lo personal la mejor aplicación para ver tus series favoritas, películas, documentales y todo tipo de contenido que nos trae esta maravillosa aplicación totalmente gratis y en cualquier lugar donde se encuentre. Todo esto podemos hacer descargando la App llamada You Player Pro, según su descripción es un reproductor de vídeo que funciona como una red social, es decir puede crear tu perfil y seguir a tus amigos, reproducir cualquier vídeo de tu dispositivo Android, pero con la correcta configuración nos permitirá disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente desde nuestro terminal. 

Su funcionamiento es muy sencillo y la calidad de los canales es muy buena, dividen los canales en diferentes categorías que van desde entretenimiento, hasta series y películas sin olvidar los infantiles y de educación. Al pulsar sobre cualquier canal la carga es bastante rápida pero, como siempre, dependerá de tu conexión que haya cierto retraso o baya con mayor rapidez.

 

Lo primero que haremos será descargar la aplicación gratuitamente desde este enlace, la iniciamos y seguimos el proceso.
Creamos la cuenta totalmente gratis o entramos con la sección de Facebook, después de esto por primera vez nos mostrara un tutorial  de uso y de cómo debemos configurar.

 

Para continuar debemos activar todos los canales que nos ofrece You Player Pro, dando clic a la pestaña  del lado izquierdo seleccionamos la opción "Añadir", en donde dice nombre de stream escribimos "TuTv" y en la parte de abajo "tutvgratis.tv"en minúscula.
 

Al clicar aceptar, nos aparecerán cantidades de canales de todo el mundo que podemos ver sin ningún problema en nuestro dispositivo Android, todos ellos en un sólo toque de distancia y con muy buena calidad, lo mejor de todo es que te salen todos los canales ordenados por temáticas.  

Hasta el momento está funcionando muy bien y esperamos que se mantenga con ese perfil y podamos gozar de todo lo que nos ofrece your player pro. Si no fue muy clara la explicación les dejo un video que explica paso por paso como debes de configurar y ver TV en tu dispositivo, aun si no está en casa.

video

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017