Ad Code

Herramienta gratis para reparar discos Duros y memorias portátiles

Cuando de reparar discos duros dañados se trata en lo primero que pensamos es, cual de mis amigos estudio electrónica o ingeniería de sistemas, o algún programa relacionado para confiarle la unidad de disco a reparar, no está de más decir, que los ingenieros de sistemas no solo se capacitaron para darle vida a los ordenadores sino también para cumplir con otras labores, y por lo tanto es muy común que permanezcan ocupados. 

¿Qué te parece arreglar estas unidades sin invertir dinero, por propia cuenta y por supuesto aprender algo nuevo y ganar dinero por hacerlo? Esto es lo que se pretende con la implementación de HDD Regenerator, un software que permite reparar sectores dañados o maliciosos en cualquier unidad de disco de sin tener que perder los archivos almacenados. Esta aplicación puede funcionar con cualquier unidad de almacenamiento y puede ser usado con cualquier dispositivo, incluyendo los formatos FAT, NTFS, Ext3 y otros.

www.dominatupc.com.co

Aunque el uso recomendado y por defecto es para recuperar los discos duros, también funciona como un escáner de fisuras informáticas, mientras haces el proceso de análisis, puedes observar claramente, cuales son los archivos que se han recuperado para un correcto funcionamiento y cuales han sido borrados para evitar errores, estos archivos puedes analizarlos en escala de colores, rojo para los archivos dañados y verde para los archivos recuperados.

Dentro del gamado de dispositivos a reparar se encuentran discos duros, memorias USB, reproductores MP3 y Mp4, así como tarjetas SD y Micro SD. El costo inicial de esta aplicación es de cien dólares que puedes pagar para adquirir su licencia. Sin embargo puedes adquirir una versión gratis con la cual accedes a las herramientas simples de reparación.

Cuando se hace uso de esta aplicación, se recomienda de manera puntual hacer una copia de seguridad, puesto que se están analizando partes integradas del disco duro y como tal pueden ocurrir problemas durante el proceso, mientras esto ocurre, se recomienda no cambiar el disco duro o reiniciar el equipo pues se pueden perder definitivamente la información almacenada.

Después de hacer este proceso, se recomienda revisar la papelera o carpeta de contenidos para eliminar los errores que hacían incorrecto el funcionamiento del ordenador. El proceso es similar a una pantalla de BIOS por lo que es muy útil tener un teclado numérico, ninguna de las opciones se pueden seleccionar mediante el puntero del Mouse. 
Descarga Software dando clic aquí

Junto con la aplicación se pueden conseguir otro software para reparar archivos de Office, claro, se debe contar con algún depósito puesto que las aplicaciones relacionadas, no son de distribución gratuita. Antes que lo olvide, esta aplicación fue probada con éxito en Windows 10, por lo que no nos hacemos responsables de un funcionamiento diferente si se prueba en otras versiones de Windows o en sistemas operativos diferentes. También te recomendamos leer:(Programas indispensables para realizar particiones en discos duros)
[Reconocimiento:Canal Patrick]