Ad Code

Cursos gratis online dictado por las mejores universidades del mundo

Seguimos recopilando recursos educativos de las mejores universidades que ofrecen cursos online gratis, donde cada estudiante podrá capacitarse y recibir formación de calidad sin importar el lugar donde habita. Esta lista de seis cursos gratuitos será dedicado a estudiantes profesionales y empresarios que deseen profundizar su conocimiento más afondo, de igual manera para principiantes con ansia de aprender algo nuevo.

Toda esta selección de cursos estarán en un mismo lenguaje para facilitar aún más el aprendizaje de cada estudiante. El principal objetivo de cada curso es brindar mayor confianza y hacer que cada alumno logre los objetivos planteados y obtenga los mejores resultados al finalizar los niveles. 

www.dominatupc.com.co

Si te gusta la programación, diseñar videojuegos, crear aplicaciones para iOS y Android, o explorar las características de Excel, este post es para ti. A continuación conocerás seis cursos gratuitos online, dictado por las mejores universidades del mundo.

01. Construyendo una aplicación profesional con Android
Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Este curso está orientado a personas con afecto de crear y diseñar aplicaciones móviles con Android, importante tener conocimiento básico a intermedio sobre programación.

02. Diseño y creación de videojuegos
Dictado por: Universidad autónoma de Barcelona
Una excelente oportunidad de adquirir conocimiento en programación, arte y diseño real de videojuegos.
Para ingresar al curso da clic aquí

03. Desarrollo de Aplicaciones para iOS
Dictado por: Técnico de Monterrey
Este curso te brinda crear aplicaciones para iOS que permiten ser adaptadas en distintas organizaciones.
Para ingresar al curso da clic aquí

04. Fundamentos de Excel para negocios
Dictado por: Universidad Austral
Ideal para alumnos que deseen conocer, profundizar y explorar las características de Excel, para incorporarse al mundo de los negocios.
Para ingresar al curso da clic aquí

05. Aprende a programar tu primera App
Dictado por: Universidad Autónoma de Madrid
El principal objetivo de este curso es brindar conocimiento sobre fundamentos de programación en Android, mediante el desarrollo paso a paso de una aplicación.
Para ingresar al curso da clic aquí

06. Desarrollo de aplicaciones con OpenCV
Dictado por: Universidad Carlos III de Madrid
En este curso aprenderás a entender los conceptos básicos de visión por computador, programando aplicaciones de análisis de imágenes. Es necesario tener conocimiento básico de programación en C++.
Para ingresar al curso da clic aquí

Para ingresar a cada curso es necesario hacer tu propio registro o vincular una de tus cuentas sociales para entrar de manera automática. Aprovecha esta gran oportunidad y disfruta de todos los beneficios de estudiar en línea. También te puede interesar: (4 Cursos gratis de robótica y programación dictados por la UNAM)