Ad Code

Conoce la Aplicación del nuevo código de policía

Con el fin de evitar sanciones por el nuevo código de policía que entró a regir el pasado 30 de enero del presente año, ya podemos descargar una aplicación llamada "Código de policía Colombia" una herramienta creada por dos hermanos sucreños, con la necesidad de brindar toda la información necesaria tanto a ciudadanos, como los agentes de la policía, para que puedan acceder de manera rápida a toda la reglamentación a través de su teléfono móvil.

Según el creador dijo en una entrevista que la idea surgió al escuchar a muchas personas diciendo no saber que infracción están cometiendo y la manera para estar al tanto sería llevar en el bolsillo toda la asesoría para mantener informado a los usuarios sin la necesidad de descargar un PDF o comprar un libro.

www.dominatupc.com.co

Ingresando a la aplicación podemos visualizar una interfaz sencilla con un buscador que facilita poner palabras claves relacionadas a la temática, o simplemente navegar por el menú el cual nos permite agregar favoritos, artículos y saber los tipos de multas. Dicha herramienta simplifica a las personas conocer más sobre normas de convivencia y aprender a subsistir en un ámbito sano. "Clic para descargar App"

La aplicación se encuentra gratuita en la Play Store y ya cuenta con más de 50 mil descargas a nivel nacional, una calificación superable y muy buenos comentarios de personas que dicen no saber nada de leyes. Lo mejor de esta herramienta es que luego de ser descargada la puedes utilizar sin conexión a internet.


Por ahora solo está disponible en dispositivos Android y gracias a los hermanos Aguas ya podemos conocer de lleno el nuevo código de policía y evitar sanciones por falta de conocimiento. "El ingeniero Aguas finalizo diciendo que es grato saber cómo lo aprendido me ha permitido crear técnicas  que realmente impactan la humanidad y permiten un mejor vivir", concluyó.