Ad Code

Cómo activar modo Dios en Windows

Algunos ingenieros de sistemas ya conocen la metodología para ingresar en modo Dios en sistemas operativos Windows 7 y 8, sin embargo, desconocen las nuevas características de Windows 10 y la correcta metodología para activar este modo de administración en Windows 10, este truco hace parte de los ases bajo la manga de los ingenieros de sistemas y hoy lo compartiremos con todos los seguidores de nuestra página.

Pues bien, de esto se trata, no hace referencia a hackers, este modo es una funcionalidad que se implementa de forma interna y hacen parte del protocolo oficial de Windows, la metodología es muy sencilla y la explicaremos paso por paso para una activación efectiva.

https://www.dominatupc.com.co/

Lo primero que hay que revisar es si hemos iniciado sesión como usuarios con privilegios de administrador, para verificar solo debes dirigirte al menú de Windows, y presiona en la parte superior del icono de usuario y luego despliega el menú de opciones y selecciona el cambio de configuración de la cuenta. Ya en este lugar te puedes cerciorar si eres el administrador o no.

Una vez se haya verificado esta información, solo es necesario crear una carpeta en el escritorio y poner el siguiente código como nombre"GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}" a este nombre le puedes cambiar solo los caracteres primarios pero la secuencia de números debe permanecer intacta.

Tan pronto se actualiza esta carpeta, esta se muestra como un acceso directo con un icono nuevo con el launcher a modo Dios, y al hacer doble clic sobre ella se inicia el modo de administrador, esta función permite tener un control global de las características principales de Windows.
(Para ir al Vídeo da clic aquí)

Como pueden ver, es simple, solo se trata de tener cuidado con los códigos y con las nuevas configuraciones que se adapten al ordenador, Recuerda seguirnos y compartir el post para que muchas personas tengan conocimiento de lo antes mencionado.