Ad Code

Software para previsualizar archivos PSD en Windows 10

Una de las principales molestias de tener archivos en PSD es que se debe abrir solo en Photoshop, sin embargo, hoy presentamos un software donde puedes pre-visualizar todos los archivos PSD sin necesidad de abrir la interfaz del mismo, SageThumbs es la alternativa para obtener una vista previa de este tipo de archivos.

Como ya hemos mencionado, SageThumbs se presenta como la solución inmediata para pre-visualizar proyectos ya sea en adobe Photoshop o Adobe illustrator, ambos programas hacen parte del diseño gráfico básico, esa es la razón que muchas personas que trabajan con este tipo de documentos deben tener esta herramienta en sus ordenadores. No importa el tamaño del archivo, con esta herramienta de pre-visualización podrás ver tu imagen como un icono de Windows.

www.dominatupc.com.co

Una de las ventajas de esta aplicación es que no ocupa mucho espacio en el disco duro y el proceso de desinstalación es de manera sencilla, solo cabe mencionar que tan pronto se desinstale la aplicación todos los archivos PSD pasaran a estado normal y no podrán visualizarse hasta abrirlo con un programa de adobe

Luego de descargar el programa, realiza el proceso de instalación de manera normal, luego cuando el programa se instale, el hará el reconocimiento automático de dichos archivos con formato PSD, cuando reinicies el administrador de archivos podrás ver fácilmente estos proyectos sin necesidad de abrir Photoshop o Ilustrator. 

Aunque parezca absurda la creación de este post para explicar algo tan sencillo, muchas personas aún se encuentran frustradas en algunos procesos del ordenador, espero que hagan sus sugerencias en la barra de comentarios y que compartan este post en las redes sociales con sus amigos. También te recomendamos leer: (Como aprender a usar Photoshop paso a paso)