Ad Code

"Drupe" Graba tus llamadas en android sin rootear el teléfono

Grabar llamadas puede ser una manera conveniente de guardar datos como direcciones y números de teléfono dictados desde otro teléfono, sin embargo muchas de las aplicaciones creadas para realizar esta operación necesita rootear el teléfono, una opción que no agrada mucho a quienes quieran hacer este proceso en sus celulares.

Drupe, una aplicación creada para determinar funciones a los contactos, es decir una clase de acceso directo a cada contacto creado con anterioridad, pues bien en esta ocasión se ha lanzado una nueva función que corresponde a la grabación de llamadas, sin necesidad de borrar los datos de nuestro equipo celular.

www.dominatupc.com.co

Cuando se agrega un contacto a esta aplicación, fácilmente se hará una grabación de la llamada con tan solo marcar a dicho destinatario, el resultado de la grabación se puede reproducir tan pronto la llamada termine, y entonces tomar los datos necesarios de la conversación será posible, se recomienda que las llamadas se encuentren en altavoz para hacer más efectiva la grabación y por consiguiente algunos sonidos de fondo también sean eliminados.

Recuerda que en algunos países, la acción de grabar o monitorear las llamadas deben ser informadas antes de realizarlas, por lo que es muy necesario saber a quién estas grabando para evitar malentendidos, la aplicación no tiene limitación en la cantidad de contactos para grabar las llamadas así que no hay inconveniente si deseas conservar las conversaciones con familiares y amigos.

Cuando uses esta aplicación en un dispositivo, recomendamos eliminar conversaciones inútiles para liberar espacio en tu memoria, recuerda que los dispositivos móviles cuentan con muy poca capacidad de almacenamiento. Si este post fue de tu agrado, también te recomendamos leer: (Como ocultar fotos y videos de manera privada en tu móvil)