lunes, 19 de septiembre de 2016

Crear copia de seguridad antes de formatear tu PC

Recomendamos a todas las personas que antes de formatear un ordenador, siempre hagan una copia de los drivers, es decir un backup, con eso se pueden evitar muchos problemas al momento de terminar el proceso de limpieza completa en los ordenadores, al realizar bien los procesos, las copias de seguridad agilizaran de manera correcta los procesos de re-instalación de software.

Con este tutorial puedes aprender a hacer una copia de seguridad, y para ello es necesario que tengas un software que permitirá hacer un backup de los drivers primordiales y necesarios al momento de comenzar nuevamente con los procesos de instalación de software en nuestro ordenador. Suele ocurrir que los drivers que se guardan no son compatibles con las nuevas actualizaciones del equipo y ese es el momento en el cual debemos echar mano de nuestras copias de seguridad.

www.dominatupc.com.co

En ocasiones los drivers de dispositivos no funcionan correctamente o funcionan a medias, por lo general se ralentizan las impresoras, las tarjetas de video, las tarjetas madre, las tarjetas de red y otras, sin los drivers correctos es muy difícil lograr un óptimo desempeño luego de un proceso de formateo. Por esta razón es sumamente importante que tengas  a la mano los drivers que utilizabas antes de dicho proceso.

Descarga Software Drivers

Con este video puedes realizar un backup exitoso de los drivers en tu computadora, por ultimo te recomendamos unirte a nuestra red de noticias de tecnología siguiendo nuestra fan page en las redes sociales, también te puede interesar:(3 Aplicaciones para actualizar el software del PC)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017